Hoteles

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hotel San Buenaventura, villas familiares frente al Lago de Atitlán

Hoteles | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hotel San Buenaventura

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una piscina rodeada de arbustos con vista al Lago de Atitlán. (Crédito: Hotel San Buenaventura)

Beta Escucha la nota

El Hotel San Buenaventura en el hermoso Lago de Atitlán es una opción excepcional para aquellos que buscan una experiencia única y acogedora en Guatemala.

Hotel San Buenaventura, villas familiares frente al Lago de Atitlán

Este encantador hotel ofrece la posibilidad de alquilar casas completamente amobladas, brindando a sus huéspedes una estancia cómoda y placentera.

El Hotel San Buenaventura ofrece casas con dos habitaciones, dos baños y áreas comunes que incluyen sala, comedor y una cocina completamente equipada. Esta opción es ideal tanto para estancias cortas como para aquellos que desean sumergirse en la belleza del lugar durante períodos más prolongados, ya que el hotel ofrece opciones de alquiler por mes o por semana.

Hotel San Buenaventura
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una mes con azulejos azules con una sombrilla y dos sillas. (Crédito: Hotel San Buenaventura)

Lo que hace que esta opción sea aún más atractiva es la presencia de un jardín privado en cada una de las casas. Es una experiencia que combina la comodidad de un hogar con la belleza natural que rodea al hotel.

También encontrarás de un delicioso restaurante y una refrescante piscina donde podrás disfrutar de un chapuzón en el entorno natural del Lago de Atitlán. Además, cuentan con un impresionante jardín adicional que es perfecto para celebrar cualquier tipo de eventos.

Hotel San Buenaventura
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un jardín con varias flores y arbustos a través de una ventana de tamaño completo. (Crédito: Hotel San Buenaventura)

¿Dónde queda el Hotel San Buenaventura?

El hotel se encuentra ubicado en la Finca San Buenaventura, Calle San Buenaventura de Panajachel. Está muy cercano a lugares turísticos del Lago de Atitlán y a la playa donde podrás tomar una lancha para visitar los demás pueblos.

Hotel San Buenaventura
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un jacuzzi con vista a un paisaje con naturaleza. (Crédito: Hotel San Buenaventura)

¿Cómo reservar en el Hotel San Buenaventura?

Para reservar una de las villas del Hotel San Buenaventura, puedes hacerlo por medio de su página web, donde se te indicará el precio de la tarifa. También puedes comunicarte con ellos al número de teléfono
7762-2559 o al correo sanbuenaventuradeatitlan@gmail.com para hacer tu reservación.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada