Campos de gotcha grandes que hay en Guatemala

Deportes

Campos de gotcha grandes que hay en Guatemala

Sal de la rutina y diviértete al máximo con tus amigos, familia o con quien quieras en estos campos de gotcha en Guatemala. Vivirás una experiencia de adrenalina pura al correr por las áreas de juego, utilizar el equipo correcto y hacer tu propia guerra de paintball.

El gotcha o paintball es un deporte en el cual se utilizan pistolas de pintura para marcar a sus rivales. Cada participante lleva consigo una marcadora que lanza esferas de gelatina endurecida con pintura dentro, estas se lanzan a rápida velocidad desde una distancia determinada para evitar lastimar a los oponentes. El juego tiene diferentes modalidades, algunas de ellas son llegar hasta un punto específico o el eliminar a todos los integrantes del otro equipo.

Recuerda que para practicar en este deporte de manera segura, debes contar con el equipo adecuado (máscara, chaleco y árbitros) y realizarlo en establecimientos profesionales en el ámbito. Te recomendamos ir con ropa cómoda y zapatos tenis para correr con más tranquilidad.

¿Conoces otros campos de gotcha o paintball en Guatemala? ¡Compártelo en los comentarios y estaremos verificando la información!

Comentarios

Lo más visto