Piscina de Antika, una réplica del Tanque La Unión en Antigua Guatemala

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Piscina de Antika, una réplica del Tanque La Unión en Antigua Guatemala

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Piscina con la forma del famoso Tanque La Unión en Antigua Guatemala. (Créditos: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

¿Con ganas de descubrir un destino diferente? Sin duda la piscina de Antika es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y de la cultura de nuestro país. Esta piscina tiene la peculiaridad de ser una réplica del Tanque La Unión en Antigua Guatemala. Te contamos a continuación todos los detalles de este destino turístico.

Descripción de la foto para personas no videntes: Fotografía panorámica de una piscina con la forma del famoso Tanque La Unión en Antigua Guatemala. (Créditos: Guatemala.com)

Una réplica del Tanque La Unión 

Antika es un destino ubicado en medio de la naturaleza a pocos minutos del centro de Antigua Guatemala. Se trata de un espacio exclusivo que cuenta con una hermosa piscina al aire libre, murales, fogata, 4 opciones de restaurantes, mesas al aire libre, parqueo y mucho más.

La piscina de Antika es una réplica del Tanque de la Unión ubicado esta ciudad colonial. Podrás observar simulaciones como la de las piletas y distintos espacios con vista hacia amplios jardines. La piscina es ideal para relajarse y pasar un día lejos de la rutina sin viajar muy lejos. Además, cuenta con opciones para un Day Pass. ¡Sin duda la pasarás de lo mejor!

Descripción de la foto para personas no videntes: Piscina alumbrada con espacios que suponen ser una réplica de un tanque con pilas. (Créditos: Guatemala.com)

Descripción de la foto para personas no videntes: Mesas al aire libre con vista despejada hacia un volcán. (Créditos: Guatemala.com)

Antika en Antigua Guatemala 

Antika abrió sus puertas recientemente en Guatemala ofreciendo un concepto de sustentable con un hotel ecológico. Podrás descansar dentro de habitaciones muy cómodas hechas con contenedores marinos modificados. Lo mejor es que ofrecen la opción de pase por un día que incluye alimentos de sus restaurantes y uso de instalaciones.

El precio de su pase por un día es de Q 125.oo por adulto con la opción de canjear Q 100.00 en consumo del restaurante. Para niños el pase cuesta Q 100.00 con Q 75.00 canjeables en los restaurantes. Abren sus puertas de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.

Si deseas comunicarte con ellos para más detalles puedes escribirles a su página oficial de Facebook. ¡Prepárate ya que tomarás fotografías únicas!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada