Turicentro El Pilar de San José, un destino con piscina y canchas de fútbol en Guatemala

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Turicentro El Pilar de San José, un destino con piscina y canchas de fútbol en Guatemala

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Piscina al aire libre con toboganes temáticos al aire libre. (Créditos: Turicentro El Pilar de San José)

Beta Escucha la nota

Turicentro El Pilar de San José es un destino ideal para salir de la rutina y disfrutar del calor de Guatemala. Se trata de un sitio turístico rodeado de naturaleza con diferentes atractivos para todas las edades. Conoce toda la información sobre este turicentro en Guatemala.

Turicentro El Pilar de San José

Se trata de un lugar turístico de Guatemala que cuenta con una piscina gigante al aire libre con distintos juegos acuáticos para los más pequeños de la familia. Además, encontrarás distintos toboganes y resbaladeros para lanzarte al agua.

Lo mejor es que El Pilar de San José ofrece instalaciones rodeadas de naturaleza que son perfectas para disfrutar del clima caluroso. También ofrece canchas de fútbol en Guatemala, ranchos privados para almorzar, senderos y miradores. ¡Prepárate ya que la pasarás de lo mejor!

Descripción de la foto para personas no videntes: Piscina con toboganes en medio de ranchos y palmeras. (Créditos: Turicentro El Pilar de San José)

Precios del Turicentro El Pilar de San José

El valor de la entrada es de Q 40.00 para adultos y Q 20.00 para niños de 2 a 12 años de edad. Sus horarios de atención son de martes a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. ¡Sin duda disfrutarás de un momento único!

Ubicación del turicentro

Dicho atractivo acuático se encuentra en la 2a. calle Parcela, Aldea El Pilar, La Democracia en Escuintla. Si deseas comunicarte con ellos puedes llamarlos al 3014-0066 o escribirles por medio de su página oficial de Facebook. Te recomendamos llevar zapatos de agua, protector solar, dinero en efectivo y ropa cómoda.

Descripción de la foto para personas no videntes: Cancha de fútbol al aire libre (Créditos: Turicentro El Pilar de San José)

Descripción de la foto para personas no videntes: Piscina al aire libre al lado de un rancho. (Créditos: Turicentro El Pilar de San José)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada