Los juegos mecánicos más rápidos que existen en Guatemala

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Los juegos mecánicos más rápidos que existen en Guatemala

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Carrito de una montaña rusa con personas en su interior.(Créditos: Forbes Centroamérica)

Beta Escucha la nota

¿Eres amante de la aventura? Conoce esta lista que cuenta con los juegos mecánicos más rápidos que existen en Guatemala. Lo mejor es que estos juegos se encuentran en diferentes puntos del país dentro de los parques de atracciones más grandes. Sin duda pasarás un momento genial en estos juegos mecánicos del país. ¡Pilas pues!

Juegos mecánicos más rápidos de Guatemala 

Guatemala es un país que cuenta con muchas maravillas naturales y también con espacios llenos de aventura. Existen diferentes parques de diversiones que ofrecen juegos mecánicos con mucha velocidad y adrenalina en el país. A continuación te mostramos una lista de esos juegos que si o si tienes que conocer si eres amante de la velocidad.

1. Relámpago en el Irtra Petapa

Se trata de una impresionante montaña rusa que cuenta con una trayectoria que se puede atravesar en un tiempo de 22 segundos. Este atractivo cuenta con una subida vertical de 22 metros que sube a un ángulo de 90 grados.

También cuenta con un giro de 180 grados que se desplaza a una velocidad de 70 kilómetros por hora. ¡Es considerada una de las montañas rusas más extremas de Centroamérica gracias a su subida de 90 grados y velocidad extrema! Se encuentra ubicado en Mundo Petapa de la Ciudad de Guatemala.

Descripción de la foto para personas no videntes: Montaña rusa de color azul ubicada en medio de la naturaleza. (Créditos: Irta)

2. Motobala 

Se trata de un juego mecánico que alcanza en la salida una velocidad de 60 kilómetros por hora en menos de 2 segundos. Podrás subirte a una motocicleta y disfrutar de un recorrido lleno de adrenalina y muchas vueltas. ¿Te has subido a este juego?

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Juego mecánica con forma de motocicletas. (Créditos: Irtra)

3. La Avalancha

Sin duda La Avalancha es uno de los juegos mecánicos más conocidos del Parque de Diversiones de Xetulul en Retalhuleu. Es una atracción que simula viajar en un recorrido de nieve con vueltas y mucha velocidad. ¡Sin duda te encantará!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Montaña rusa de color blanco en medio de la naturaleza. (Créditos: Irtra)

¡Qué chilero estos lugares de Guatemala!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada