Las Cristalinas, la playa de arena blanca a orillas del Lago de Atitlán

Aventura

Las Cristalinas, la playa de arena blanca a orillas del Lago de Atitlán

Aventura | Por: Christa Samayoa

(Foto: La Carmelita Tamales)

¡Las Cristalinas es un destino único en Guatemala! Descubre la hermosa playa de arena blanca a orillas del Lago de Atitlán. Este es un destino único gracias a su incomparable belleza natural. ¡Conoce todos los detalles!

Playa de arena blanca a orillas del Lago de Atitlán 

Ubicada al suroeste del Lago de Atiltán en Sololá, podrás encontrar una hermosa playa de arena blanca. Esta belleza natural se encuentra ubicada entre el pueblo de San Pablo la Laguna y San Juan la Laguna. Esta playa a sorprendido a los turistas y locales gracias a sus aguas cristalinas rodeadas de arena blanca.

Este espacio turístico ofrece grandes espacios para poder nadar al aire libre con un hermoso lago al fondo. Además, el clima es muy agradable haciendo calor por las mañanas y frío por las tardes. Playa Las Cristalinas cuenta con muchos espacios para realizar al aire libre. ¡Genial!

(Foto: Restaurante Las Cristalinas)

Curiosa playa en Guatemala 

Esta es una de las playas más curiosas de Guatemala debido a su formación de arena blanca y espacios con agua cristalina. A este sitio es posible acceder por carro o por lancha desde distintos puntos. Además, es una de las pocas playas que se puede encontrar a orillas del famoso Lago de Atitlán.

No cabe duda que este destino destaca gracias a sus bellezas naturales y espacios de recreación. ¡Playa Las Cristalinas es todo un tesoro natural del departamento de Sololá!

(Foto: photolovegt)

Historia destacada