Hostal El Portal de Semuc Champey ubicado en Lanquín, Alta Verapaz

Aventura

Nuestros padrinos
MAX Claro

Hostal El Portal de Semuc Champey ubicado en Lanquín, Alta Verapaz

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto: Cabañas de madera en medio de la selva a un lado de un río de color turquesa. (Créditos: Hostal El Portal De Champey)

Beta Escucha la nota

Si eres amante de la naturaleza sin duda te encantará Hostal El Portal de Semuc Champey. Se trata de un curioso hotel ubicado a orillas de un río de agua turquesa en Guatemala. ¡A continuación te contamos todos los detalles!

Descripción de la foto: Cabañas de madera con techo de paja en medio de senderos naturales en la selva. Créditos: Hostal El Portal De Champey)

Hostal El Portal de Semuc Champey 

Se trata de un hostal ecológico ubicado a muy pocos metros del Parque Nacional Semuc Champey. Este espacio ofrece variedad de opciones para alojarse en medio de la naturaleza y descansar. Dentro de sus instalaciones cuentan con una hermosa piscina la aire libre, senderos naturales, miradores, restaurante, tour personalizados a destinos turísticos y mucho más. Podrás irte a pie a las pozas de Semuc y también a las Cuevas de Kanba. ¡Sin duda disfrutarás de unas merecidas vacaciones!

Descripción de la foto: Piscina al aire libre al lado de un río de agua cristalina y un puente amarillo al fondo. (Créditos: Hostal El Portal De Champey)

Descripción de la foto: Cabañas de madera entre senderos y un rio de agua turquesa en Guatemala. (Créditos: Hostal El Portal De Champey)

En medio de la selva de Guatemala 

El municipio de Lanquín tiene la característica de contar con distintos hoteles con vista a la naturaleza. Hostal El Portal de Semuc Champey ofrece paisajes inolvidables gracias a su ubicación.

Además, encontrarás distintas opciones de hospedaje que van desde habitaciones compartidas hasta cuartos con baño privado y vista despejada. Si quieres comunicarte con ellos puedes llamarlos al 4091-7878 o escribirles en su página oficial de Facebook. ¡Genial!

Descripción de la foto: Cabañas de madera con hamacas de colores en medio de la selva. (Créditos: Hostal El Portal De Champey)

Historia destacada