Highland Natural Park en Quetzaltenango, un destino lleno de naturaleza y color

Aventura

Highland Natural Park en Quetzaltenango, un destino lleno de naturaleza y color

Aventura | Por: Christa Samayoa
Highland Natural Park en Quetzaltenango

(Foto: Highland Natural Park)

¡Mira las fotografías de el Highland Natural Park en Quetzaltenango! Se trata de un destino lleno de naturaleza y color en Guatemala. Este sitio es perfecto para disfrutar del clima frío que caracteriza a esta área de nuestro país. Lo mejor es que ofrece muchos rincones al aire libre. ¡Te contamos todos los detalles!

(Foto: Luchilups)

Highland Natural Park en Quetzaltenango

Highland Natural Park ha llamado la atención de los guatemaltecos gracias a sus mágicos rincones de color. Ubicado en el Km 232 de San Martín Sacatepéquez en Quetzaltenango. Este sitio sin duda te encantará. Tienen la peculiaridad de que sus cabañas son pintadas a mano con diseños coloridos que resaltan desde lejos.

Sus cabañas cuentan con un diseño rústico y acogedor. Además, este sitio turístico cuenta con amplios senderos para disfrutar de una caminata en medio del bosque nuboso. Sus cabañas tienen capacidad para parejas o familias pequeñas.

(Foto: Highland Natural Park)

Destino turístico rodeado de naturaleza 

Highland Natural Park cuenta con dos restaurantes, uno se especializa en resaltar la comida local y el otro en fusionar lo local con recetas internacionales. Este lugar también cuenta con una granjita con animales domésticos amigables para disfrutar en familia.

Es un sitio perfecto para realizar ciclismo en medio de las montañas de Quetzaltenango. Además, cuenta con piscinas climatizadas rodeadas de bosque nuboso.

(Foto: Highland Natural Park)

Puedes contactarlos al 3205-6298 o escribirles en su página oficial de Facebook para conocer más sobre este destino de Xela. ¡Genial!

Historia destacada