Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Club Rinconcito Laguna El Pino, un destino para pasar un día entre la naturaleza

Aventura | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Club Rinconcito Laguna El Pino, un destino para pasar un día entre la naturaleza

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: piscina frente a la Laguna del Pino. (Créditos: Rinconcito Laguna El Pino)

Beta Escucha la nota

El Club natural Rinconcito Laguna El Pino es un destino que ofrece la opción de pasar un día lleno de diversión al lado de pareja o amigos.

Cuentan con pases por un día que incluye el uso de piscinas, fogata, senderos, actividades acuáticas y mucho más. Te contamos sus precios, horarios y cómo llegar a este destino natural cerca de la Ciudad de Guatemala.

Rinconcito Laguna El Pino en Guatemala

Este es un club privado que cuenta con la opción de disfrutar del frondoso bosque que rodea la famosa Laguna del Pino en el Departamento de Guatemala. Este es un sitio ideal para ir con familia ya que cuenta con muchas actividades. Su Day Pass tiene un precio de Q 80.00 por persona y te incluye:

  • Entrada
  • Uso de piscinas al aire libre
  • Acceso a área verde
  • Sillas y mesas de descanso
  • Churrasquera (no incluye carbón)
  • Hamacas
  • Tablas para remar por una hora
  • Muelles flotantes por una hora

El horario de atención es de miércoles a domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Es importante que llames antes para que puedas comprar los pases por un día. ¿Listo para la aventura?

Laguna guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Perro frente a la Laguna del Pino. (Créditos: Rinconcito Laguna El Pino)
El Club Rinconcito Laguna El Pino, un destino para pasar un día entre la naturaleza
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía aérea de la laguna del pino. (Créditos: Rinconcito Laguna El Pino)

Finca privada para acampar cerca de la Ciudad de Guatemala

Rinconcito Laguna El Pino también cuenta con la opción de alquilar el área para acampar y poder amanecer al lado de una linda laguna en el país. Hacer camping cuesta Q 150.00 y te incluye el uso de todas las instalaciones más el espacio especial para poder acampar.

Esta linda finca se encuentra en el kilómetro 48.5 Carretera a el Salvador en Laguna El Pino. Si deseas comunicarte directamente con ellos puedes escribirles por medio de su página oficial de Facebook.

Club Rinconcito Laguna El Pino en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona acampando frente a la laguna del pino. (Créditos: Rinconcito Laguna El Pino)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada