Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Finca Los Girasoles Esquipulas cuenta con nuevos espacios coloridos en Guatemala

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Finca Los Girasoles Esquipulas cuenta con nuevos espacios coloridos en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Banca de madera con forma de corazón ubicada en medio de un campo de girasoles. (Créditos: Finca Los Girasoles)

Beta Escucha la nota

Se trata del campo de girasoles más conocido y visitado de Guatemala gracias a sus hermosas instalaciones. La Finca Los Girasoles comenzó como un emprendimiento en Esquipulas y gracias al esfuerzo de los dueños, este destino ha ido evolucionando convirtiéndose en uno de los lugares turísticos de Esquipulas que no puedes dejar de visitar en este municipio.

Finca Los Girasoles Esquipulas
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Columpio decorado con girasoles en Guatemala. (Créditos: Finca Los Girasoles)

Nuevos atractivos turísticos de este campo de girasoles

¿Has ido últimamente a la Finca de Girasoles en Esquipulas? Al entrar quedarás asombrado gracias a que ahora es un parque natural que le rinde homenaje a los girasoles en Guatemala. Cuenta con nuevos murales al ingreso, columpios temáticos, sillas de gran tamaño y mucho más.

Todos estos nuevos atractivos tienen la peculiar característica de que cuentan con diseños de girasoles pintados a mano. Además, encontrarás una tienda con artesanías típicas y todas cuentan con esta hermosa flor. Encontrarás desde billeteras, llaveros, decoraciones de hogar y sombreros de girasoles.

Nuevos atractivos turísticos de este campo de girasoles
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Silla gigante decorada con girasoles en Guatemala. (Créditos: Finca Los Girasoles)
Finca Los Girasoles en Esquipulas
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer de espaldas posando un sombrero de girasoles. (Créditos: Finca Los Girasoles)
Finca Los Girasoles Esquipulas GT
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Estructura de madera ubicada en medio de un campo de girasoles. (Créditos: Finca Los Girasoles)

Precios de ingreso a la finca de girasoles ubicada en Esquipulas

Este campo de girasoles en Guatemala abre de lunes a domingo en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. El costo del ingreso es:

  • Q 15.00 por persona
  • Q 5.00 por niños de 2 a 8 años
  • Q 10.00 el parqueo de carros
  • Q 20.00 el parqueo de buses
  • Q 15.00 el parqueo de busitos
  • Q 5.00 el parqueo de motos

Toma en cuenta que el ingreso se puede pagar únicamente con efectivo. ¡Pilas pues!

Campo de girasoles Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer de espaldas en medio de un campo de girasoles. (Créditos: Finca Los Girasoles)

¿Cómo llegar a la Finca de Girasoles en Esquipulas?

Finca Los Girasoles Esquipulas se encuentra ubicado a 10 minutos en carro desde la famosa Basílica de Esquipulas. Debes pasar por el Estadio Municipal INBOICA hasta llegar a la finca. Entra todo tipo de carro y el camino se encuentra en buen estado. Este es el mapa para que llegues con facilidad:

Si deseas comunicarte directamente con ellos previo a tu visita puedes llamarlos al o mandarles un mensaje directo por medio de su página de Facebook. ¡Vamos pues!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada