Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cienaguilla Bike Park, un parque para realizar ciclismo de montaña en San José Pinula

Aventura | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

cienaguilla bike park

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una laguna con un muella y una bicicleta recostada en una cerca de madera. (Crédito: Cienaguilla Bike Park)

Si estás buscando una experiencia emocionante en medio de la naturaleza y amas el ciclismo de montaña, entonces Cienaguilla Bike Park es el lugar ideal para ti.

Este parque ofrece una emocionante red de senderos diseñados para ciclistas de todos los niveles, desde principiantes hasta expertos.

Cienaguilla Bike Park, un parque para realizar ciclismo de montaña en San José Pinula

Una de las características más destacadas de Cienaguilla Bike Park es su variedad de senderos. Aquí, los amantes del ciclismo de montaña pueden encontrar tramos de diferentes niveles de dificultad, lo que significa que tanto los principiantes como los ciclistas experimentados pueden disfrutar de la emoción de montar en medio de un impresionante entorno natural.

cienaguilla bike park
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos personas montando bicicleta frente a un atardecer. (Crédito: Cienaguilla Bike Park)

Además de los emocionantes senderos, Cienaguilla Bike Park cuenta con una laguna donde los visitantes pueden disfrutar de la pesca, lo que lo convierte en un lugar perfecto para pasar un día completo en la naturaleza. Ya que se encuentra dentro de Finca La Cienaguilla, también puedes disfrutar de un día de picnic en medio del campo y todo lo que el lugar tiene para ofrecer.

cienaguilla bike park
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una persona montando bicicleta en un sendero natural. (Crédito: Cienaguilla Bike Park)

Y si deseas prolongar tu experiencia, Cienaguilla Bike Park también ofrece un área de camping, lo que te permite acampar bajo las estrellas y estar aún más cerca de la naturaleza.

cienaguilla bike park
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: cinco personas posando con bicicletas en un campo y árboles al fondo. (Crédito: Cienaguilla Bike Park)

Ubicación, horarios y precio

Cienaguilla Bike Park abre sus puertas de lunes a domingo, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. El costo de ingreso es de Q80.00, que incluye el alquiler de una bicicleta, o si prefieres llevar tu propia bicicleta, el costo es de Q50.00. Esto hace que sea accesible para todos los entusiastas del ciclismo de montaña.

Está ubicada en San José Pinula, a 15 minutos del centro del municipio y a una hora del cento de la Ciudad de Guatemala. Aquí te dejamos su ubicación:

Para obtener más información o hacer consultas, puedes ponerte en contacto con Cienaguilla Bike Park llamando al número de teléfono 5999-9970.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada