Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Casa Azul Río Dulce, una opción de hospedaje en Izabal

Aventura | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Casa Azul Río Dulce, una opción de hospedaje en Izabal Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía aérea en donde se observan seis cabañas de madera conectadas por un puente de madera hacia una piscina cuadrada al aire libre. (Créditos: Casa Azul Río Dulce)

Beta Escucha la nota

¿Con ganas de viajar hacia el caribe guatemalteco? Casa Azul Río Dulce es un complejo de cabañas de madera que están conectadas con una linda piscina al aire libre y vistas hacia el inigualable Río Dulce en Guatemala. Conoce sus precios, ubicación exacta y amenidades a continuación. ¡Vamos pues!

Casa Azul Río Dulce, una opción de hospedaje en Izabal
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina cuadrada al aire libre, rodeada de sillas de descanso bajo sombrillas. Al fondo se observan cabañas de madera en medio de jardines. (Créditos: Casa Azul Río Dulce)

Casa Azul Río Dulce

Este destino ofrece variedad de cabañas de madera con todas las comodidades para descansar en medio de la naturaleza de Izabal. Se trata de un hospedaje que tiene la peculiaridad de que sus cabañas están conectadas por un sendero a una piscina ubicada al aire libre.

Casa Azul brinda una combinación perfecta entre paz y comodidad, con restaurante personalizado y también servicio al cliente las 24 horas del día.

Casa Azul Río Dulce
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pasillo de madera que lleva hacia una cabaña con techo en medio de la naturaleza. (Créditos: Casa Azul Río Dulce)

Precio de las cabañas ubicadas en Izabal

Podrás escoger entre sus cabañas familiares que tienen una cama matrimonial, litera, baño privado, sala en el interior y aire acondicionado. Dicha cabaña tiene un precio de Q 1,300.00 la noche.

Si vas en pareja podrás optar por la cabaña para dos que cuenta con una pequeña sala de estar, aire acondicionado, cama matrimonial y baño privado. Tiene un precio de Q 950.00 la noche.

Casa Azul Río Dulce en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior de una habitación con una cama, ventana con vista hacia la naturaleza y dos sillas de madera al lado de una mesa redonda. (Créditos: Casa Azul Río Dulce)

Este destino se encuentra en Río Dulce y es posible llegar ya sea en lancha o en carro. Si deseas contactarte directamente con ellos puedes llamarlos al 4111-8111, ingresar a su página web, escribirles por Facebook o por Instagram. ¡Qué chilero!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada