Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

BarriOceano, un complejo hotelero ubicado en la Playa El Paredón en Guatemala

Aventura | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

BarriOceano, un complejo hotelero ubicado en la Playa El Paredón en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer flotando en una piscina ubicada frente a una cabaña con techo de paja. (Créditos: saraguerrerogt)

Beta Escucha la nota

¿Quién dijo playa? Si llevas mucho tiempo con ganas de escaparte de la rutina y viajar a las lindas playas de Guatemala, no cabe duda que BarriOceano es una buena opción.

Es un complejo hotelero con piscina al aire libre ubicada en la Playa El Paredón en Guatemala. Esta playa es famosa por sus hoteles, restaurantes, heladerías y también por ser uno de los mejores lugares para practicar surf en el país.

Observa fotos, conoce las tarifas y descubre todas las amenidades de este lindo hotel en el puerto de Guatemala. ¡Vámonos de viaje!

Complejo BarriOceano en la Playa El Paredón

BarriOceano es un lugar tranquilo y tranquilo con diferentes opciones para alojarse a unos minutos de la exclusiva playa de arena negra, manglares y todas las atracciones de este municipio en Guatemala. Se alquila por cabaña privada la noche y cada espacio cuenta con:

  • Cocina equipada
  • Acceso a piscina privada
  • Internet
  • Sala
  • Refrigerador
  • Baño
  • Jardines y senderos
BarriOceano, un complejo hotelero ubicado en la Playa El Paredón
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos cabañas con techo de paja rodeadas de jardín. (Créditos: BarriOceano)
BarriOceano, un complejo hotelero ubicado en la Playa El Paredón Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sala interior de un hotel en el puerto de Guatemala. (Créditos: BarriOceano)

Es un buen destino para relajarse, descansar con todas las comodidades y disfrutar de un fin de semana diferente. Además, alrededor de este complejo hotelero podrás encontrar distintos restaurantes y acceso directo a la playa.

Cada una de las cabañas tiene capacidad para dos personas y el precio por medio por noche es de $ 130.00 la noche.

Si deseas reservar o verificar disponibilidad puedes ingresar a su cuenta oficial de Airbnb o también comunicarte directamente con ellos por medio de su cuenta oficial de Instagram.

(Créditos: Qué Pelado Guate | BarriOceano)

También te puede interesar: Hoteles en el Paredón, Sipacate.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada