Negocios

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Kern’s lanza nueva imagen en el mercado centroamericano

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un bote de salsa de tomate Kern's junto a una lata de jugo de melocotón Kern's, ambos sobre una cama de hojas verdes. (Crédito: Kern's)

Kern’s lanza una imagen renovada y fresca en sus productos para continuar inspirando a sus consumidores a reconectar con lo natural de la vida.

Kern’s, la marca con más de 60 años de trayectoria en el mercado centroamericano transformando fruta y vegetales en deliciosas bebidas y alimentos, evolucionó para presentar su nueva imagen.

Ahora todos los productos cuentan con una renovada identidad gráfica. En la parte superior se aplicó un fondo blanco para crear unidad y mejorar el concepto de naturalidad en todas las categorías para acompañar la curvatura del logo. Continúa con un fondo que va de la mano al tipo de producto y su consumo con colores plenos o textura, según el caso, adaptándose a cada categoría.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Varios productos del portafolio de Kern’s distribuidos en forma de una línea ondulada, símbolo de la marca, todo sobre un fondo verde. (Crédito: Kern’s)

También se creó un sello en el lateral para comunicar los beneficios de cada producto, destacando aún más sus cualidades. Las imágenes seleccionadas aumentan la apetitosidad y las características que transmiten la frescura de cada ingrediente.

Así como el consumidor evoluciona en sus gustos y preferencias, Kern’s se adapta a las tendencias que marcan la historia de cada generación con una iconografía visual de más naturalidad y modernidad.

Jackeline Cortave, gerente de marca, comentó: «Un nuevo aspecto en los productos nos permitirá seguir siendo relevantes en cada categoría, creando una nueva conexión, generando confianza y autenticidad con nuestros consumidores para acompañarlos siempre en los momentos más naturales».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Varios productos Kern’s descansando sobre la rama de un árbol. (Crédito: Kern’s)

Kern’s forma parte de la historia de muchas familias, desde una lonchera en el colegio hasta los momentos cotidianos de la vida adulta, ha trascendido generaciones, acompañando los días de sus consumidores. Es una marca de alta calidad, reconocida por su histórica visión, innovación y desarrollo.

Cuenta con una gran familia de productos que se ha ganado el corazón de las personas, aportándoles variedad, distintas formas de uso y opciones para todo tipo de ocasión de consumo. En este amplio portafolio se encuentran néctares, cocteles de vegetales, té frío, salsas preparadas de tomate y el delicioso aderezo estilo Ketchup, elaborado con puro tomate.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugos y salsas Kern’s con varias frutas en disparando hacia arriba, todo sobre un fondo de madera. (Crédito: Kern’s)

Cortave comentó: «Kern’s cree en lo valioso que es compartir una porción de naturaleza en la mesa de millones de familias. Por eso, queremos reconectar con lo natural de la vida, que significa encontrar valor en la simplicidad de lo cotidiano y, al mismo tiempo, ofrecer a nuestros consumidores un producto para cada una de sus etapas de la vida».

Los productos Kern’s se fabrican en Guatemala por Industrias Alimenticias Kern’s, la cual es parte de la compañía FIFCO.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada