Innovación

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

McDonald’s invita a probar sus hamburguesas de siempre mejor que nunca

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una hamburguesa con doble carne sobre una bandeja. (Crédito: McDonald's)

Las hamburguesas de McDonald’s ocupan un lugar especial en los corazones de sus clientes, ahora con una innovación en sus recetas en Guatemala.

McDonald’s sorprende una vez más a través de una importante evolución en sus hamburguesas 100% de carne de res, realizando una serie de cambios en las formulaciones de sus ingredientes y procesos de producción, cocción y preparación, que hacen que ahora sean aún más irresistiblemente jugosas y sabrosas.

Algunos de los pequeños cambios que al sumarse hacen una gran diferencia en las hamburguesas son:

  • Queso deliciosamente derretido que hará saborear hasta el último bocado.
  • Proceso de cocción para una carne más jugosa, agregando cebolla en la plancha.
  • Panes dorados con nuevas recetas de acuerdo a cada hamburguesa.
  • Más salsa Big Mac en el producto más icónico del restaurante para garantizar el sabor en cada mordida.
  • Mayor frescura en los vegetales.
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Representantes de McDonald’s sostienen cajas de hamburguesas junto al Robaburguesas. (Crédito: McDonald’s)

Javier Olivero, Director General McDonald’s Mesoamérica, comentó: «En McDonald’s tenemos un fuerte compromiso con ofrecerle a nuestros clientes productos de la mejor calidad. Con estos pequeños cambios en nuestras hamburguesas de carne de res fortalecemos este atributo, ya que descubrimos que al sumarse representan un gran cambio para hacer que nuestras hamburguesas de siempre tengan más sabor que nunca».

La incorporación de estas variaciones significan una gran diferencia en la forma de producirlos y prepararlos, porque estos nuevos procesos inician en las plantas de los proveedores y se extienden hasta las cocinas de los restaurantes. Asimismo, los ingredientes que se utilizan no contienen colorantes, ni saborizantes, ni aditivos artificiales, ya que son ingredientes 100% naturales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Representantes de McDonald’s posan junto al Robaburguesas. (Crédito: McDonald’s)

Esta serie de cambios implementados en Guatemala se están realizando también en todos los países que integran McDonald’s Mesoamérica, como El Salvador, Honduras y Nicaragua.

Uno de los pilares fundamentales de McDonald’s es la «Calidad de Alimentos» que se encuentra consolidado en su plataforma de marca «Pequeñas Acciones Grandes Cambios», por lo que estas variaciones en sus hamburguesas son el reflejo del compromiso continuo con la excelencia y la satisfacción de sus clientes.

Estas hamburguesas son tan irresistiblemente jugosas y sabrosas que han llamado atención del travieso personaje de McDonald’s Robaburguesas, quien utiliza sus trucos para obtenerlas en todos lados.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada