Enigma ofrece servicios de actividades para la integración de los equipos empresariales

Negocios

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Enigma ofrece servicios de actividades para la integración de los equipos empresariales

enigma room

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un grupo de personas concentrados en resolver un acertijo de una caja de Enigma. (Créditos: Enigma Rooms)

Enigma Rooms es un nuevo concepto diseñado para incentivar el trabajo en equipo en las empresas guatemaltecas, a través de actividades especiales.

La empresa  Enigma, ofrece a todas los negocios guatemaltecos una innovadora técnica para formación e integración de los equipos empresariales, algo nuevo y diferente que beneficiará a todos los colaboradores.

enigma room 1

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 5 personas resolviendo un acertijo. (Créditos: Enigma Rooms)

Enigma Rooms

Enigma Rooms está diseñado para incentivar el trabajo en equipo, el pensamiento creativo y la comunicación a través de actividades para descifrar los acertijos o armar el rompecabezas, ya sea en las oficinas de la empresa o en las instalaciones de Enigma.

Es una excelente opción o ejercicio para incluir en los procesos de reclutamiento o para team building y lanzamientos de marca.

Actividades de interacción para los colaboradores

Con estas actividades a cargo de Enigma no solo se estará mejorando las relaciones laborales dentro de la empresa, sino que todos los participantes, aprenderán valiosas lecciones en:

  • Comunicación
  • Organización
  • Pensamiento creativo
  • Trabajo en equipo
  • Liderazgo

Estas habilidades son muy importantes para que todo el equipo empresarial pueda trabajar en conjunto y lograr así las metas y objetivos del negocio.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 4 personas resolviendo un acertijo de un juego en una caja sobre una mesa. (Créditos: Enigma Rooms)

Servicios adicionales

Dentro de los paquetes se pueden incluir otros servicios para hacer aun más completa la actividad con todo el equipo de empresa, como: Branding personalizado, activaciones, lanzamientos, Enigma Box y Enigma Hunt. Todo se realiza en la oficina, la idea es resolver una serie de acertijos y pistas involucrando algunos elementos de la organización.

Todo el material que sea necesario es brindado por Enigma Rooms como:  bombas y juegos electrónicos para hacer el juego más divertido y se desarrolla en el mayor número de áreas posibles de la empresa.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un grupo de personas concentrados en resolver un acertijo de una caja de Enigma. (Créditos: Enigma Rooms)

Contacto

Es posible solicitar cotización en el siguiente enlace o también a través de correo electrónico al gamemaster@enigmarooms.com.gt o por teléfono al 2211-4103.

Historia destacada