"Consíguelo", el nuevo programa de EEGSA para beneficio de los guatemaltecos

Economía

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

“Consíguelo”, el nuevo programa de EEGSA para beneficio de los guatemaltecos

Economía | Por: María José Figueroa | Actualizado el:

Personal de EEGSA presentando el programa "Consíguelo". (Foto: EEGSA)

Conoce más sobre “Consíguelo”, el nuevo programa de beneficios de EEGSA que busca beneficiar a sus clientes con créditos de consumo. ¡Qué Chilero!

La Empresa Eléctrica de Guatemala, S. A. (EEGSA), distribuidora de energía eléctrica para los departamentos de Guatemala, Escuintla y Sacatepéquez, presentó para sus clientes el programa de fidelización “Consíguelo”. Este programa busca apoyar a todos sus clientes que realicen sus pagos de consumo de enegría eléctrica de manera puntual. ¡Qué chilero!

“Consíguelo”, el programa de fidelización que busca mejorar la calidad de vida de los guatemaltecos

Consíguelo es un programa de fidelización que funciona a través de un crédito de consumo, con el cual los beneficiarios podrán realizar compras de productos en establecimientos afiliados, como MAX y Tecno Fácil de Grupo Distelsa, Electrónica Panamericana, La Curacao, Hiperferreterías EPA, Centro Comercial Las Flores, entre otros. Al ser un programa preferencial para clientes de EEGSA, el mismo solo aplicará en las áreas de cobertura de la distribuidora.

Ejecutivos de EEGSA presentando el programa Consíguelo. (Foto: EEGSA)

Ricardo Méndez, Gerente Comercial de EEGSA, indicó: “Para EEGSA lo más valioso son nuestros clientes y este programa nace como un apoyo para ellos. Como equipo siempre buscamos reinventarnos y ser una empresa que se preocupa por cada familia que hace uso de nuestros servicios de energía”.

Proceso para aplicar a obtener este beneficio

Para poder obtener el beneficio, los clientes deberán realizar los siguientes pasos:

  • Llenar una solicitud que se puede solicitar en cualquier agencia de EEGSA, a través de Tele Servicio (2277-7000) o por WhatsApp al mismo número.
  • Con la solicitud, se realizará un análisis para definir el límite de credito a autorizar, que podrá ir de uno hasta cinco salarios mínimos.
  • Al ser aprobado, se le entrega a los clientes una tarjeta especial de identificación que deberá presentar en los estalecimientos participantes al momento de realizar sus compras.

Para realizar los pagos del crédito otorgado, los clientes de EEGSA podrán realizar sus pagos en todas las agencias bancarias en donde habitualmente pagan su factura de EEGSA. Además, los clientes recibirán mensualmente un estado de cuenta para llevar control de su crédito.

Historia destacada