Domino's Pizza entrega donativo destinado a fundaciones que apoyan a guatemaltecos

Responsabilidad social

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Domino’s Pizza entrega donativo destinado a fundaciones que apoyan a guatemaltecos

Responsabilidad social | Por: María José Figueroa | Actualizado el:

Representantes de fundaciones recibiendo donación de Domino's Pizza Guatemala. (Foto: Domino's Pizza Guatemala)

Domino’s Pizza entrega donativo de Q2 millones de quetzales para apoyar la labor de distintas fundaciones que buscan hacer la diferencia en Guatemala.

Demostrando el espíritu solidario que caracteriza a los guatemaltecos, Domino’s Pizza ha entregado un donativo de Q2 millones de quetzales a distintas fundaciones y organizaciones que buscan hacer la diferencia para apoyar y cuidar la integridad y salud de miles de niños, jóvenes y adultos en estado de vulnerabilidad.

El donativo, que forma parte de un programa permanente de la empresa, busca compartir fondos que provienen de las utilidades de la empresa con fundaciones elegidas por su destacada labor.

Apoyando la labor de ocho fundaciones guatemaltecas

Este donativo busca contribuir de manera positiva y apoyar a la labor que las fundaciones elegidas realizan, beneficiando a los guatemaltecos que más lo necesitan.

Personal de Domino’s Pizza junto a representantes de fundaciones elegidas. (Foto: Domino’s Pizza Guatemala)

Las fundaciones que se han beneficiado de este donativo son: 

  • Hortebe: Este hogar busca atender y mejorar la calidad de vida de mujeres de la tercera edad.
  • Voser: Fundación que apoya a niños y niñas con cáncer de la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica (UNOP).
  • Funsilec: Fundación que ofrece becas de educación especial para niños, jóvenes y adultos de escasos recursos con lesión cerebral.
  • Fundal: Organización que se dedica a la educación con enfoque de derechos para bebés, niños y jóvenes con sordo ceguera y discapacidad múltiple.
  • Compañero para Cirugía: Fundación que ofrece cirugías sin costo a niños de escasos recursos con labio leporino y/o paladar hendido.
  • FunJose: Entidad que apoya a jóvenes de escasos recursos para desarrollarse en estudios universitarios o técnicos por medio de becas. 
  • El Poder de una Ilusión: Fundación que busca cumplir los sueños de niños y niñas con cáncer que reciben tratamiento en la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica (UNOP).
  • FUNTEC: Un espacio que contribuye con la educación científica y tecnológica enfocado en la niñez guatemalteca.

Domino’s Pizza invita a los guatemaltecos a apoyar

Buscando inspirar a más guatemaltecos a compartir lo bueno, la empresa también ha habilitado una opción dentro de su app móvil y sitio web para que los guatemaltecos puedan realizar donativos directos al momento de realizar pedidos.

Cada donativo tiene un valor de Q10 y los usuarios pueden agregar a su orden todos los que deseen. Los fondos recibidos se sumarán a la cantidad que Domino’s entregará a las fundaciones año con año, lo que permitirá seguir apoyando a más y más guatemaltecos. 

 

Historia destacada