Detektor cumple 25 años de brindar soluciones tecnológicas en Guatemala

Negocios

Detektor cumple 25 años de brindar soluciones tecnológicas a empresas

Negocios | | Por: Rodrigo Sandoval
Detektor Guatemala 25 años GPS seguridad

(Foto: Detektor)

Detektor cumple 25 años de ser una empresa dedicada a proveer servicios de monitoreo, como ver el desempeño del equipo de ventas o proteger activos.

Detektor nació en Colombia hace 25 años, y ahora lleva 14 años de operar en Guatemala. Esta empresa ofrece servicios de monitoreo y seguridad para vehículos y activos, al igual que soluciones para cuidar y proteger a las personas.

Eficiencia en la productividad

Los servicios de Detektor buscan mejorar las operaciones de empresas que tienden a tener a colaboradores o activos en la calle. Según la empresa, entienden la necesidad de las personas de sentir tranquilidad y seguridad, por lo cual sus servicios son muy cotizados. Algunos de sus servicios más notables incluyen:

Detektor Guatemala 25 años GPS seguridad

(Foto: Detektor)

  • El Cazador: Se especializa en la localización de vehículos robados a través de la tecnología de radiofrecuencia. Esta modalidad permite lograr más de 96 % de efectividad, ya que llega a lugares donde el GPS no tiene cobertura.
  • SmartWork: Es un servicio que permite gestionar la ubicación y las rutas de los colaboradores de una empresa, incluyendo personal de venta y equipos de trabajo en la calle.
  • Detektor cuenta con una aplicación que permite saber la ubicación exacta de empleados y gestionar su día a día. Adicionalmente, permite la recepción de reportes programados, monitorear el cumplimiento de citas, y está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Sobre Detektor

Detektor tiene cobertura en 9 países de Latinoamérica y es la única empresa en Centroamérica que tiene una plataforma que utiliza tecnología propia, al igual que infraestructura administrativa y operacional directa en todos los países de la región.

En Guatemala cuenta con más de 13,000 clientes que utilizan sus servicios y 80,000 en todos los países en los que opera.

Historia destacada