La casa de cambio de criptomonedas, BITPoint, llega al mercado Guatemalteco

Negocios

La casa de cambio de criptomonedas, BITPoint, llega al mercado Guatemalteco

Negocios | | Por: Rodrigo Sandoval
BITpoint Guatemala 2019 Bitcoin Crypto moneda

(Foto: Hacker Noon)

BITPoint es una casa de cambio de criptodivisas japonesa que tiene planes en Guatemala y en Latinoamérica como plataforma de compra y venta.

La casa de cambio para criptomonedas, BITPoint, está ahora disponible para uso de los guatemaltecos. Esta empresa permite la compra y venta de criptomonedas y criptoactivos como cualquier divisa, como por ejemplo, cuando se cambian quetzales a dólares.

Sobre BITPoint

BITPoint forma parte de la empresa japonesa Remixpoint Inc (TYO: 3825) que cotiza en la bolsa de Tokio. Algunas de los activos y criptomonedas que se pueden cambiar incluyen Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Bitcoin Cash (BCH), Ripple (XRP) y Litecoin (LTC).

Bitpoint Criptomonedas Bitcoin Guatemala

Actualmente, la empresa opera en países asiáticos como Taiwán, Tailandia, Hong Kong y Corea del Sur. Recientemente incursionó en Latinoamérica en países como Argentina, Ecuador, Panamá y Perú, al igual que ahora en Guatemala.

En septiembre de 2019, autoridades de la casa de cambio visitaron Guatemala para reunirse con los bancos más importantes del país, con el objetivo que estos se unan y comiencen a utilizar criptomonedas y criptoactivos.

BITpoint Guatemala 2019 Bitcoin Crypto moneda

(Foto: Learntotrade.com)

Stefan Krautwald, miembro de la junta directiva de BITPoint Latinoamérica, comentó: «Ya 100 millones de personas en Latinoamérica pueden invertir de forma segura en Bitcoin y los principales criptoactivos del mundo a través de BITPoint. Nuestro objetivo es que en el corto plazo, cualquier persona en la región pueda tener criptoactivos en su portafolio de inversión».

Para utilizar los servicios de BITPoint de compra y venta de criptomonedas se debe seguir las instrucciones en su página web para crear una cuenta, que involucra presentar documentos que validen la identidad del usuario. Antes de comprar y vender criptoactivos, se debe consultar a un profesional y tener el conocimiento necesario para realizar transacciones.

Historia destacada