Alianza comercial entre Reebok Guatemala y Progresiva

Negocios

Alianza comercial entre Reebok Guatemala y Progresiva

Negocios | | Por: Rodrigo Sandoval
Reebok Guatemala Progresiva Alianza Guatemala 2019 calzado

(Foto: Reebok)

La marca de vestuario guatemalteca Progresiva y la marca de calzado Reebok Guatemala se unen para llevar a cabo una alianza comercial en el país.

La marca de calzado y vestuario Reebok Guatemala ha formalizado una alianza comercial con la marca de ropa guatemalteca Progresiva. La línea de zapatos Reebok Classic tienen ahora el puesto del calzado oficial de Progresiva. El objetivo principal de la alianza es fidelizar a clientes de Reebok Classic y abrir una brecha con personas que aún no conocen a Progresiva.

Hugo Luna, director creativo de Progresiva, comentó: «Hoy nos hemos aliado a Reebok Classic para ofrecer estilos de calzado de vanguardia mundial. Esta ha sido una recomendación que hemos recibido desde hace mucho tiempo por parte de nuestros clientes y nos damos cuenta que esta sociedad va a ser de beneficio para todos».

Reebok Guatemala Progresiva Alianza Guatemala 2019 calzado

(Foto: Progresiva)

Datos sobre la alianza entre Reebok Guatemala y Progresiva

Progresiva tiene presencia en Guatemala con 6 tiendas —Peri Roosevelt, Naranjo Mall, Portales, Eskala Roosevelt, Metrocentro Villa Nueva y Paseo La Sexta— las cuales contarán exclusivamente con Aztrek, Royal y Classic Leather, modelos icónicos de décadas pasadas. Con esta alianza se espera posicionar a Progresiva como una marca con actitud global.

Gabriela Estrada, brand manager de Reebok Guatemala, resaltó: «Reebok Classic se ha mantenido vigente gracias a la aceptación de nuestro público y desde que abrimos nuestra tienda en Guatemala el año pasado, hemos visto aprobación y al mismo tiempo la necesidad de ofrecer distintas opciones de compra a nuestros clientes».

Historia destacada