Domino's Guatemala implementa innovación tecnológica

Innovación

Domino’s Guatemala implementa innovación tecnológica

Innovación | | Por: Jacqueline Pérez
Innovación tecnológica de Domino's Guatemala portada

(Foto: Domino's Guatemala)

Domino’s Guatemala presenta la nueva innovación tecnológica que ayudará a mejorar la productividad y eficiencia de la marca con Samsung DeX.

Domino’s Guatemala es un empresa que busca estar siempre a la vanguardia y mejorar la eficiencia y productividad de las operaciones de la marca, es así como se ha convertido en una de las primeras empresas en apostarle a la constante innovación tecnológica. 

Innovación tecnológica de Domino's Guatemala 4

Innovación tecnológica de Domino’s

En un mundo globalizado y sumergido en la tecnología, Domino’s Guatemala ha estado en la constante búsqueda de mejorar la productividad y eficiencia, esto los llevó a encontrar nuevas herramientas que les ayudará a alcanzar los objetivos.

La empresa siempre le ha apostado a la innovación tecnológica, entre las cuales se pueden destacar:

  • Planta IVR ─interactive voice response─ por sus siglas en inglés, es una tecnología de telefonía que le permite a los clientes interactuar con el sistema de atención de la compañía a través de un menú de voz configurado, en tiempo real.
  • La implementación de call center y número de teléfono de 4 dígitos ─1730─. 
  • La App oficial de Domino’s pizza para Android y iOS.

Innovación tecnológica de Domino's Guatemala 6

Estas son algunas de las innovaciones que la empresa ha decidido implementar para la mejora de servicio tanto interno como externo.

La más reciente innovación

En noviembre de 2019 Domino’s Guatemala en una alianza con Samsung Guatemala presentaron el nuevo proyecto Samsung DeX, tecnología innovadora y disruptiva.

DeX es el software de escritorio de Samsung que se activa conectando un dispositivo móvil compatible a un monitor, una laptop o una computadora de escritorio. Samsung DeX está dirigido principalmente a quienes necesitan una oficina móvil.

Por medio de la tecnología Samsung DeX, ahora los colaboradores de Domino’s Guatemala pueden trabajar con un único dispositivo móvil y conectarse al monitor o la TV para realizar todas las tareas diarias desde la palma de su mano, y desde cualquier lugar o en cualquier momento, eliminando la necesidad de tener que manejar una computadora o un celular a la vez.

Innovación tecnológica de Domino's Guatemala GIF

El proyecto Samsung DeX Domino’s inició la primera fase con 40 colaboradores y terminará con 150 y esperan continuar el desarrollo del proyecto hasta llegar a dos mil.

Historia destacada