Innovación

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Clínica de cirugía plástica guatemalteca fue galardonada en París

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Doctor José Fernando López Salguero en medio de una cirugía, rodeado de otros profesionales de medicina. (Crédito: NuGenesis Plastic Surgery)

NuGenesis Plastic Surgery fue la única empresa centroamericana distinguida por el International Business Institute en los premios Winner 2022.

Este es el segundo reconocimiento internacional de la clínica, que en 2020 recibió el premio a la «Empresa Centroamericana del Año 2020» por el Latin American Quality Institute —LAQI—. Además, en 2019 el Dr. José Fernando López Salguero, director médico de la clínica, recibió una distinción por la Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad —ESQR por sus siglas en inglés— por su excelente trabajo y los resultados alcanzados al frente de la clínica.

La clínica de cirugía plástica NuGenesis Plastic Surgery fue acreedora del galardón Winner 2022 en el área de salud por el International Business Institute en París, Francia. Dicho reconocimiento fue entregado al Dr. José Fernando López Salguero, director médico de la clínica, en un acto protocolario durante finales de 2022.

Según los organizadores, esta distinción va dirigida a todas las empresas que colaboran con el crecimiento de sus países, generando empleo y superando barreras, convirtiéndose en un referente de sus áreas de especialización.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Doctor José Fernando López Salguero muestra medalla y premio recibido. (Crédito: NuGenesis Plastic Surgery)

En el caso de NuGenesis Plastic Surgery, el reconocimiento fue entregado por su aporte en la implementación de nuevas tecnologías e innovaciones; destacando por su calidad médica en el área de la cirugía estética, plástica y cráneo facial. Siendo la única empresa centroamericana distinguida en la edición 2022.

El Dr. José Fernando López Salguero, director médico de NuGenesis Plastic Surgery, aseguró: «Nos sentimos honrados por este reconocimiento, el cual nos motiva a continuar realizando nuestro trabajo con excelencia».

También compartió que en NuGenesis Plastic Surgery están comprometidos con ofrecer a sus pacientes la mejor experiencia y es por esto que están innovando con tecnología de punta para lograr los mejores resultados.

Sobre la clínica

NuGenesis es una moderna clínica de cirugía plástica ubicada en la Ciudad de Guatemala la cual brinda la comodidad, privacidad y seguridad que buscan y merecen los guatemaltecos. La clínica cuenta con un equipo médico de primera tecnología y calidad, además de 2 quirófanos propios, espacios de atención, espera y recuperación de pacientes.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Doctor José Fernando López Salguero trata a una paciente sentada con la cabeza hacia arriba. (Crédito: NuGenesis Plastic Surgery)

El Dr. López Salguero puntualizó: «En NuGenesis Plastic Surgery estamos comprometidos con ofrecerles a nuestros pacientes la mejor experiencia. Es por esto que hemos innovado y utilizado novedosas tecnologías en los procedimientos que realizamos en la clínica de cirugía plástica».

Asimismo, compartió que recientemente han incorporado el sistema BodyTite y FaceTite, así como Morpheus 8, tecnologías mínimamente invasivas que ofrecen menores tiempos de recuperación, cicatrices mínimas, entre otras ventajas.

Además, la clínica cuenta con Crisalix, un sistema virtual que permite visualizar los resultados previo a realizar un procedimiento estético, por lo que en la consulta es posible utilizarla para resolver inquietudes y tener más claridad de los resultados a esperar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Doctor José Fernando López Salguero en el vestíbulo de su clínica. (Crédito: NuGenesis Plastic Surgery)

Otros reconocimientos

  • NuGenesis Plastic Surgery fue reconocida con el premio a la «Empresa Centroamericana del Año 2020» por el Latin American Quality Institute —LAQI— en la XIV edición del Quality Festival.
  • En 2019 el Dr. José Fernando López Salguero, director médico de NuGenesis Plastic Surgery, fue reconocido por la Sociedad Europea para la Investigación de Calidad —ESQR por sus siglas en inglés— por su excelente trabajo y los resultados alcanzados al frente de la clínica.

Puedes seguirlos a través de Instagram o su sitio web www.nugenesisps.com.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada