Responsabilidad social

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El 26 de febrero de 2023 se realizará la Carrera Familiar McDonald’sᴹᴿ en la Ciudad Capital y Quetzaltenango

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Arco grande rojo de la meta de la Carrera Familiar McDonald's con cientos de personas reunidas alrededor. (Crédito: McDonald's)

Este año la Carrera Familiar McDonald’sᴹᴿ se llevará a cabo en 3 países y 4 ciudades, siendo la Carrera Familiar más grande de Centro América.

McDonald’sᴹᴿ anunció el regreso de su tan esperada Carrera Familiar el próximo domingo 26 de febrero de 2023, invitando a las familias a pasar un momento divertido a través de un estilo de vida activo y saludable por medio de la práctica del deporte.

Con el objetivo de que más personas participen y puedan pasarla bien mientras se ejercitan, este año se realizará por octava ocasión en la ciudad capital y por primera vez en el Departamento de Quetzaltenango, así como en El Salvador y Honduras, siendo la Carrera Familiar más grande de Centro América, ya que promueve que corran más de 5,000 familias.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos participantes en sillas de ruedas sonríen en el evento. (Crédito: McDonald’s)

La Carrera Familiar McDonald’sᴹᴿ estará llena de muchas sorpresas para las familias y contará con las categorías de 5K y 10K. En Guatemala se llevará a cabo en la Plaza Obelisco, haciendo el recorrido por Avenida Reforma. En Quetzaltenango se estará realizando de Restaurante McDonald’sᴹᴿ La Floresta hacia el Restaurante McDonald’sᴹᴿ MontBlanc.

Las actividades de calentamiento y entretenimiento iniciarán a las 7:00 a.m., mientras que la Carrera comenzará a las 8:00 a.m.

El cupo total en Guatemala será de 4,000 participantes distribuidos 3,000 en la ciudad capital y 1,000 en Quetzaltenango.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Representantes de McDonald’s y Fundación Infantil Ronald McDonald posan en el lanzamiento de la Carrera junto a personajes del restaurante. (Crédito: Guatemala.com)

Las personas pueden inscribirse del 31 de enero al 23 de febrero o hasta agotar existencias en todos los restaurantes McDonald’sᴹᴿ, llamando al teléfono 1770 o por medio de la app de McDeliveryᴹᴿ. El costo de la inscripción es Q120.00 para niños o adultos.

A través de la Carrera Familiar McDonald’sᴹᴿ «familias ayudarán a familias», ya que los fondos serán entregados a Fundación Infantil Ronald McDonald. Lo recaudado en la Carrera de la ciudad capital servirá para el mantenimiento de las Casas Ronald McDonald y lo de la Carrera de Quetzaltenango para el proyecto Ciudad Rotaria de los Niños de las Damas Rotarias de Quetzaltenango, que alberga a 4 instituciones que ayudan a niños con discapacidad física y cerebral, sordo-ceguera y tratamiento para niños con cáncer.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Juan Manuel Rodríguez habla en un escenario que anuncia la Carrera Familiar McDonald’s. (Crédito: Guatemala.com)

Juan Manuel Rodríguez, Gerente de Mercadeo de McDonald’sᴹᴿ Guatemala, expresó: «Estamos muy felices de realizar nuevamente la Carrera Familiar McDonald’sᴹᴿ, ya que fue creada con el objetivo de promover en nuestros clientes un estilo de vida activo y saludable a través de la práctica del deporte. Además, nos sentimos muy entusiasmados al ser la carrera familiar más grande de Centro América, realizándola en la ciudad capital, Quetzaltenango, El Salvador y Honduras».

El kit para los participantes incluye una playera, visera, bolsa deportiva, número con chip y medalla coleccionable al cruzar la meta. Cada corredor podrá recoger su kit en la Expo de la Carrera que se realizará el 24 y 25 de febrero de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. en Gran Salón Azaria de Ciudad Cayalá y en Quetzaltenango se llevará a cabo en Hotel Latam.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Medalla coleccionable de la VIII Carrera Familiar McDonald’s 2023. (Crédito: Guatemala.com)

La Carrera Familiar McDonald’sᴹᴿ 2023 cuenta con el apoyo de Agua Pura Salvavidas, Banco Industrial, Ciudad Cayalá, Enel, Ensaladas Express, Powerade y Helios.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada