Innovación

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

BAC Credomatic inicia el año promoviendo la movilidad sostenible

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un vehículo MINI® color plateado en un ambiente claro. (Crédito: BAC Credomatic)

Los guatemaltecos tuvieron la oportunidad de cumplir el sueño de ser uno de los dos afortunados ganadores de un automóvil MINI­® 100% eléctrico.

En esta ocasión los guatemaltecos lograron ganar el premio al realizar sus pagos de fin de año en el POS de BAC Credomatic.

Consciente del impacto negativo al ambiente que las emisiones de CO2 de los automóviles provocan, BAC Credomatic optó por impulsar la sostenibilidad en Guatemala a través de su promoción de fin de año, premiando la fidelidad de dos guatemaltecos. El ganador del primer sorteo llevado a cabo el 6 de diciembre de 2022 fue Kevin A. y el ganador del segundo sorteo realizado el pasado viernes de diciembre fue Yanileth J.

Ambos también recibieron un año de Compass gratis, que les da acceso a parqueos y peajes. Además, se encuentran desde ya contribuyendo con el cuidado del planeta al conducir automóviles que buscan minimizar la huella de carbono en el país.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Vehículo MINI® ante un atardecer. (Crédito: BAC Credomatic)

José Carlos Barrios, Gerente Comercial y Mercadeo de BAC Credomatic, apuntó: «Parte de querer construir un mejor país es contribuir con acciones cotidianas que a largo plazo incorporen mejoras al entorno en el que vivimos. Debemos ser conscientes de la importancia de cuidar el ambiente y de apoyar iniciativas que lo promuevan».

BAC Credomatic se ha propuesto reimaginar la forma de hacer banca, por lo que realizó esta promoción que impacta positivamente en la prosperidad económica de los guatemaltecos y que a la vez mitiga el impacto ambiental.

Durante más de un mes los tarjetahabientes de todos los bancos tuvieron múltiples oportunidades de participar en los sorteos de dos automóviles MINI® 100% eléctricos. BAC Credomatic brindó premios instantáneos sorpresa al jugar en las ruletas electrónicas instaladas en los centros comerciales Oakland Mall, Miraflores, Pradera Concepción, Paseo Cayalá, Peri-Roosevelt y La Noria.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Vehículo MINI® en una calle. (Crédito: BAC Credomatic)

José Carlos Barrios, Gerente Comercial y Mercadeo de BAC Credomatic, indicó: «Agradecemos a todos aquellos guatemaltecos que participaron en nuestra promoción de fin de año, ya que son quienes nos impulsan a continuar generando iniciativas innovadoras que contribuyan a hacer sus sueños una realidad».

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada