Emprendimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ultraludic representará a Guatemala en la Creative Business Cup 2019

Emprendimiento | Por: Rodrigo Sandoval | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Creative Business Cup 2019 Guatemala

(Foto: Prodetur)

La empresa guatemalteca Ultraludic será presentada por su fundador Daniel Monroy en la Creative Business Cup 2019, donde se reunirán más de 60 países.

La empresa Ultraludic —fundada por el guatemalteco Daniel Monroy— ganó el primer lugar de la edición de la Creative Business Cup 2019 en Guatemala. Ahora, Daniel Monroy tendrá la oportunidad de representar a Guatemala en la final mundial de la copa que se realizará en Copenhague, Dinamarca, el 1 y 2 de julio.

Daniel expresó que sus objetivos son poner el nombre de Guatemala en alto, aprender sobre las áreas creativas de otros países y utilizar los conocimientos aprendidos de esta experiencia para mejorar Guatemala.

Creative Business Cup 2019 Guatemala

(Foto: CBC)

La iniciativa organizada por la Promotora para el Desarrollo Turístico (Prodetur) reunió a 50 emprendimientos que se especializan en áreas creativas en Guatemala. Los 16 emprendimientos seleccionados participaron en un bootcamp de cuatro días antes de participar en la eliminatoria. Durante los cuatro días se desarrollaron temas como finanzas, presentación de proyecto y pensamiento no lineal.

¿Qué es la Creative Business Cup 2019?

La Creative Business Cup es una competencia organizada por Creative Business Network para emprendedores de industrias creativas. El objetivo final es empoderar a los emprendedores creativos y conectarlos con inversionistas y mercados globales, ya que las empresas creativas tienen un gran impacto.

Creative Business Cup 2019 Guatemala

(Foto: CBC)

La edición 2019 de la copa contará con la asistencia de más de 500 participantes representando a 60 países. En un evento de esta magnitud, se calcula un alcance en medios de más de 25 millones de lectores a nivel mundial.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada