Taller gratuito de exportación e importación para emprendedores

Emprendimiento

Taller gratuito de exportación e importación para emprendedores

Emprendimiento | | Por: Leslie García
Taller gratuito de exportación e importación para emprendedores

En el taller aprenderás datos importantes de cómo exportar e importar tus productos. (Fotografía con fines ilustrativos/Diario Coahuila)

Los emprendedores guatemaltecos pueden asistir al taller gratuito de exportación e importación que será impartido en la Ciudad de Guatemala.

A través de un taller gratuito los emprendedores guatemaltecos podrán aprender algunos requisitos y procesos que deben tener en cuenta al momento de exportar e importar sus productos a otros países.

¿En dónde será el taller?

El taller será impartido por la conferencista Amy Zepeda en el Centro Municipal de Emprendimiento, ubicado en la 8a. avenida 12-58, zona 1, en el interior de la Casa Municipal. La cita es el jueves 28 de junio de 2018, en horario de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Los asistentes aprenderán cada uno de los requisitos y procesos de exportación e importación, así como los beneficios que puedes aprovechar de los acuerdos comerciales que se encuentran existes.

Amy Zepeda tiene una maestría en comercio internacional y otra en administración aduanera. Hay que resaltar que además cuenta con 15 años de experiencia en aduanas, importaciones y pólizas de exportación.

¿Cómo participar?

Los emprendedores que estén interesados deben completar un formulario en línea con todos sus datos personales como: nombre completo, edad, tipo de emprendimiento y correo electrónico.

Este taller es organizado por la Municipalidad de Guatemala y el Centro Municipal de Emprendimiento. Serán ellos quienes confirmarán a través de un correo electrónico a las personas que han sido elegidas para el evento. ¡No dejes pasar esta oportunidad, participa!

Cassa, empresa construye casas autosostenibles y ecológicas en Guatemala

Cassa, empresa construye casas autosostenibles y ecológicas en Guatemala

La empresa Cassa tiene a su cargo la construcción en Guatemala de casas autosostenibles y ecológicas, con el objetivo de ayudar al medio ambiente.