PediSuper es el nuevo supermercado 100% digital en Guatemala

Emprendimiento

PediSuper es el nuevo supermercado 100% digital en Guatemala

Emprendimiento | | Por: Rodrigo Sandoval
PediSuper.com Guatemala 2019 Supermercado Online en línea

(Foto: PediSuper.com)

PediSuper.com busca revolucionar el negocio de los supermercados siendo el nuevo supermercado 100% online en Guatemala con una variedad de productos.

PediSuper es un supermercado 100% digital en Guatemala que fue creado el objetivo de evitar el tráfico y las colas a sus clientes. La empresa no tiene puntos de venta físicos, sino que se maneja completamente en línea o a través de WhatsApp y Messenger de Facebook.

Mónica Gramajo, cofundadora de PediSuper.com, comentó: «Ofrecer la mejor experiencia a los clientes es un factor determinante a la hora de elegir dónde comprar. Bajo la premisa de ofrecer un método innovador, práctico y seguro para hacer las compras, surge PediSuper.com».

PediSuper Guatemala 2019 Supermercado Online en línea

(Foto: PediSuper.com)

La empresa resalta que algunos beneficios de su plataforma incluyen:

  • Acabar con las búsquedas interminables en pasillos.
  • Evitar lidiar con el tráfico a la hora de ir a comprar.
  • Ahorrar tiempo y comprar de manera rápida y segura en línea.

En la página de PediSuper.com se puede encontrar los productos buscados y con un click agregarlos a la carreta. Un usuario puede realizar su compra desde una PC, tableta o dispositivo móvil con acceso a internet y se cancela con tarjeta de crédito, débito o efectivo.

PediSuper Guatemala 2019 Supermercado Online en línea

(Foto: PediSuper.com)

Los pedidos de la tienda se pueden hacer las 24 horas del día con entregas cada dos horas. La cobertura incluye la Ciudad de Guatemala, Carretera a El Salvador y Ciudad San Cristóbal, entre otros.

Gramajo agregó: «Nuestras cajas de entrega tienen un diseño innovador, el cual cuenta con una doble pared aislada y divisiones ajustables con la capacidad de transportar 100 libras cada uno, evitar la contaminación y mantener la temperatura idónea de sus compras. Dos de nuestros equipos equivalen al baúl de un sedan, por lo que nos es posible trasladar un súper completo a la puerta de su casa y trabajo».

Historia destacada