La Gala es la primera premiación de la industria de eventos en Guatemala

Negocios

La Gala es la primera premiación de la industria de eventos en Guatemala

Negocios | | Por: Rodrigo Sandoval
La Gala Camara eventos Guatemala 2019

(Foto: Jose Pablo Martinez)

La Gala es la primera vez que las empresas de la Gremial de Profesionales en Eventos de Guatemala se unen para premiar a sus miembros más destacados.

La Gala 2019 fue un evento organizado por la Gremial de Profesionales en Eventos de Guatemala con el propósito de premiar a los miembros más destacados de la organización. Con tan solo 6 meses de operación —comenzando a finales de noviembre de 2018— la Gremial se ha convertido en la segunda más grande de la Cámara de Comercio con 40 miembros.

Petra Kandertova —presidenta de la organización— comentó: «Como personas dedicadas a la industria de eventos empezamos a sentir la necesidad de juntarnos como proveedores para siempre entregar al cliente final el mejor producto o servicio. Así llegamos a la idea de crear una gremial que es como un sello de calidad».

La Gala Camara eventos Guatemala 2019

(Foto: Jose Pablo Martinez)

Empresas reconocidas en La Gala

Las empresas destacadas en el evento recibieron los premios:

  • A la Excelencia: Diana Sciarrillo (I Do)
  • Al Emprendimiento: Diego Robles (Circus Pirotecnia)
  • A la Tecnología Aplicada: Mario Ayala (Escenica)
  • A la Premio a la Innovación: Petra Kandertova (Top Catering Co.)
  • Al Apoyo al Emprendimiento: Jorge Vielman (Wedding Antigua Romantica) y Maria Eugenia Gonzalez (Celebrations)
  • A la Responsabilidad Social: Finca La Pedrera

Diana Sciarrillo, ganadora del Premio a la Excelencia, comentó: «Es lindo ver como un grupo de empresarios nos podemos unir para poder crear juntos algo que nos ayuda a mejorar a todos y con una competencia muy sana, es increíble. Estoy orgullosa de ser parte de la gremial».

La Gala Camara eventos Guatemala 2019

(Foto: Jose Pablo Martinez)

Jorge Vielman —experto en organización de bodas de la gremial— explicó que el objetivo principal de La Gala es reconocer el trabajo duro que realizan los profesionales de la industria que la mayoría del tiempo están tras bastidores.

Sentido social de La Gala

Los ingresos totales recaudados de las entradas fueron donados a la orquesta sinfónica Sonidos de Esperanza de la organización Visión Mundial, la cual se presentó en el evento.

Historia destacada