La Feria de Emprendimiento en JunkaCentro que empodera mujeres

Emprendimiento

La Feria de Emprendimiento en JunkaCentro que empodera mujeres

Emprendimiento | | Por: Rodrigo Sandoval
Feria de emprendimiento Junkabal Junkacentro Guatemala

(Foto: Junkabal)

La Feria de Emprendimiento de JunkaCentro espera contar con la participación de más de 230 stands de proyectos y empresas que buscan crecimiento.

El 27 de julio se llevará a cabo la 11va. edición de la Feria de Emprendimiento de JunkaCentro. A lo largo de 11 años se ha impactado a más de 2,700 emprendimientos que han participado en las ferias y se ha generado un público de cientos de personas.

El evento tiene como propósito promover el emprendimiento femenino en Guatemala, pero también pueden participar emprendedores externos a la organización. Adicionalmente, diferentes empresas estarán ofreciendo empleos ese día.

Feria de emprendimiento Junkabal Junkacentro Guatemala

(Foto: Junkabal)

¿Qué es JunkaCentro?

JunkaCentro forma parte de Fundación Junkabal, y es un centro de formación para emprendedores. En la institución se ofrecen carreras y cursos que abarcan temas desde diseño gráfico y manejo de redes sociales hasta belleza y artes culinarias.

 

 

Sobre la Feria de Emprendimiento 2019 de JunkaCentro

La feria se llevará a cabo de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. y a lo largo del día se contará con 6 talleres y conferencias sobre emprendimiento al igual que el Tanque de Tiburones en el cual alumnas podrán presentar sus negocios ante un jurado que decidirá cual es el mejor. El evento no tiene ningún costo y se espera contar con aproximadamente 230 stands y 500 asistentes.

Se debe enviar un correo electrónico a claudiadehernandez@junkabal.edu.gt para recibir más información.

 

Ir a Historia