Emprendimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecas Mariandrée Gaitán y Thelma Espina en Fashion Week de Montecarlo 2018

Emprendimiento | Por: Ivon Kwei | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemaltecas Mariandrée Gaitán y Thelma Espina en Fashion Week de Montecarlo 2018

(Fotos: Mariandrée Gaitán / Thelma Espina)

Mariandrée Gaitán y Thelma Espina son las dos diseñadoras chapinas que participarán en el Fashion Week de Montecarlo 2018, celebrado en Mónaco.

Las diseñadoras guatemaltecas Mariandrée Gaitán y Thelma Espina presentarán sus colecciones de ropa en el Fashion Week en la ciudad de Montecarlo, Mónaco.

El evento será llevado a cabo desde el 16 al 20 de mayo del 2018 y será escenario de diferentes presentaciones de moda a nivel internacional.

Fashion Week de Montecarlo 2018 y participación chapina

Mariandrée y Thelma son dos talentosas guatemaltecas que están logrando poner en alto el nombre del país. Según las diseñadoras, el 17 de mayo se presentarán en el Fashion Week Montecarlo, dando a conocer sus creaciones en uno de los festivales de moda más importantes en el mundo. De hecho, al evento asisten más de 30 marcas cada año.

Guatemaltecas Mariandrée Gaitán y Thelma Espina en Fashion Week de Montecarlo

Diseño de Mariandrée Gaitán. (Foto: José Martínez)

Ambas diseñadoras se han presentado varias veces en el Mercedes Benz Fashion Week de Guatemala y en diferentes eventos de moda internacionales, como en Nueva York y Londres. Sus colecciones están caracterizadas por el estilo de cada una, trabajadas por mano de obra local.

Las guatemaltecas regresarán a Guatemala a finales de junio y estarán haciendo una exhibición de sus piezas. Cabe destacar que ascender de esta forma en la industria de la moda es todo un reto. ¡Son un verdadero orgullo chapín!

Guatemaltecas Mariandrée Gaitán y Thelma Espina en Fashion Week de Montecarlo

Diseño de Thelma Espina. (Foto: Thelma Espina)

Acerca de las diseñadoras

Mariandrée Gaitán

Fue la diseñadora de un vestido de gala en el 2015 para la representante de Guatemala en el concurso de Miss Universo, Ana Luisa Montúfar. Luego, en el 2016 participó en el Fashion Week de Nueva York, gracias a su colección de vestidos de novia, llamada Glam of white.

«Mi colección está llena de detalles y brillos, todo ha sido elaborado a mano con amor y mucha pasión. Me siento muy emocionada por participar por primera vez en el Fashion Week de Mónaco», destacó. 

Guatemaltecas Mariandrée Gaitán y Thelma Espina estarán en Fashion Week de Montecarlo

Redes sociales:

Thelma Espina

Thelma participó en el mismo evento hace un año, donde presentó una serie de huipiles futuristas, obras inspiradas en la cosmología maya. Gracias a su colección, fue nombrada Embajadora de la Asociación Monegasca para Latinoamérica —AMLA—.

«Estoy orgullosa de representar a Guatemala y sobre todo a las mujeres. La colección que presentaré es muy infantil, tiene colores pastel —más suaves— está dedicada a hacer conciencia de que los niños necesitan apoyo y comprensión», compartió Thelma Espina.

Guatemaltecas Mariandrée Gaitán y Thelma Espina estarán en Fashion Week de Montecarlo

Redes sociales:

Leonardo DiCaprio compartió video sobre tecnología guatemalteca, Kingo

Leonardo DiCaprio compartió video sobre tecnología guatemalteca, Kingo

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio estará trabajando con la compañía guatemalteca, Kingo, con el propósito de cuidar el medio ambiente.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada