Reciclemos GT, el servicio de reciclaje a domicilio en Guatemala

Emprendimiento

Reciclemos GT, el servicio de reciclaje a domicilio en Guatemala

Emprendimiento | | Por: Leslie García
Reciclemos GT, el servicio de reciclaje a domicilio en Guatemala

Servicio de reciclaje en Guatemala. (Foto: Reciclemos.GT)

Los guatemaltecos podrán ayudar al planeta de una manera fácil y segura, a través de Reciclemos GT, el servicio de reciclaje a domicilio en Guatemala.

Reciclemos GT es el servicio de reciclaje a domicilio en varias zonas de Guatemala, en el que ofrecen llegar hasta la puerta de tu casa u oficina para llevarse todo el material reciclable que tengas. Conoce más de cerca este proyecto chapín.

¿Quiénes son Reciclemos GT?

Es una comunidad de personas conscientes, responsables y con la voluntad de hacer cambios ecológicos en su estilo de vida. Funcionan bajo la asociación sin fines de lucro llamada Propuesta Urbana.

El modelo que utilizan se conoce como “emprendimiento social“, ya que las ganancias económicas no son lo más importante. El total de las ganancias obtenidas son reinvertidas en pro de lograr la meta social/ambiental propuesta: “que toda Guatemala esté reciclando”.

¿Qué puedes reciclar?

Reciclemos GT llega a traer hasta la puerta de tu oficina o casa: envases de vidrio y frascos —sin tapones—, tetra pak, plástico y latas. Así como papel, revistas, periódicos, cartón y electrodomésticos. Todo debe estar limpio, sin residuos orgánicos y aplastados para reducir espacio.

Los lugares que cubren son las zonas 10, 14, 15, 16, 4 Grados Norte y Carretera a El Salvador del área metropolitana de la Ciudad de Guatemala. El costo por 2 recolecciones al mes es de Q40.00.

Redes sociales

Facebook 

Contacto

Teléfono: 4220-2210

Mejor sin plástico, proyecto guatemalteco con opciones ecológicas

Mejor Sin Plástico, proyecto guatemalteco con opciones ecológicas

La visión del proyecto ecológico guatemalteco Mejor Sin Plástico es buscar alternativas que beneficien a la naturaleza a través de sus productos.