Conferencia gratuita para conocer cómo exportar

Emprendimiento

Conferencia gratuita para conocer cómo exportar

Emprendimiento | | Por: Leslie García
Conferencia gratuita para conocer cómo exportar, Ciudad de Guatemala

La conferencia dará a conocer cómo pueden exportar los guatemaltecos. (Foto: Ministerio de Economía)

Si eres un emprendedor podrás asistir a la conferencia gratuita “Cómo evaluar un mercado potencial para las exportaciones”, en la Ciudad de Guatemala.

A través de una conferencia gratuita los emprendedores guatemaltecos podrán aprender en 5 pasos cómo evaluar un mercado potencial para las exportaciones que será impartida en la Ciudad de Guatemala.

¿Cómo exportar?

En la conferencia los guatemaltecos conocerán 5 sencillos pasos que deben poner en práctica para poder exportar. Es organizada por el Ministerio de Economía de Guatemala —Mineco—, quienes compartieron la convocatoria públicamente para que los emprendedores apliquen.

Se llevará a cabo el próximo jueves 28 de junio de 2018, dará inicio a las 8:30 a.m. y finalizará a las 10:30 a.m. La cita es en el Salón Mayor del Mineco, ubicado en la 8a. avenida 10-41 zona 1, Ciudad de Guatemala.

¿Cómo participar en la convocatoria?

Es muy fácil, los guatemaltecos tienen que llenar un formulario en línea con sus datos personales, en los que solicitan: nombre completo del participante, número de celular, correo electrónico, nombre de su empresa, a qué industria pertenece, cada cuánto recibe capacitaciones, y otros.

Debes saber que el cupo es limitado, los organizadores se comunicarán contigo a través de un correo electrónico para confirmar tu participación.

Además, toma en cuenta que es obligatorio que en el formulario indiques a qué industria pertenece tu empresa: textil y vestuario, industrial, alimentos y bebidas, tecnología, automotriz, manufactura, entretenimiento, retail, farmacéutica, deportes y otros.

Cassa, empresa construye casas autosostenibles y ecológicas en Guatemala

Cassa, empresa construye casas autosostenibles y ecológicas en Guatemala

La empresa Cassa tiene a su cargo la construcción en Guatemala de casas autosostenibles y ecológicas, con el objetivo de ayudar al medio ambiente.