Emprendimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Black Bull presenta Todoterreno, las barras multifunción para cuidado personal

Emprendimiento | Por: María José Figueroa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Barras multifunción Todoterreno. Foto: Black Bull Mencare

Conoce más sobre Todoterreno, las innovadoras barras de shampoo y acondicionador naturales y biodegradables para cuidado personal masculino.

La empresa guatemalteca Black Bull Mencare, especializada en artículos de cuidado personal para caballeros, anunció este mes el lanzamiento de su innovador producto Todoterreno, barras de shampoo y acondicionador.

Estas barras multiuso para cuidado personal forman parte de una iniciativa innovadora que busca ser eco amigable y práctica, reemplazando varios productos de cabello y barba por uno solo. Son realizadas con ingredientes 100% biodegradables con certificación ECOCERT.

Barra de shampoo Todoterreno, práctica y amigable con el planeta. Foto: Black Bull.

Innovador producto multi-función

Las línea todoterreno incluye 3 barras multiusos, con cinco funciones:

  • Shampoo para cabello
  • Shampoo para barba
  • Jabón para cuerpo
  • Jabón para rostro
  • Espuma de afeitar

También cuenta con una barra de acondicionador para cabello y barba. Todas las barras contienen ingredientes 100% naturales y biodegradables y son libres de químicos perjudiciales para la salud y el planeta.

Cada una de las barras Todoterreno equivale a tres botellas de shampoo tradicional, y al ser 100% naturales no generan desperdicios.

Aceites escenciales que ayudan a la piel y el cabello

Las barra Todoterreno están formuladas con aceites escenciales específicos, que responden a necesidades específicas de cuidado personal:

Barras Todoterreno, en sus 4 presentaciones. Foto: Black Bull

  • Control Caspa, con aceite esencial de árbol de té y cedro
  • Control Grasa, con aceite esencial de bergamota y limón
  • Limpieza profunda para pieles sensibles, con aceite esencial de bergamota y limón
  • Acondicionador para cabello y barba con aceite de jojoba y romero

Usar los productos es muy sencillo. Solamente debe mojarse la parte del cuerpo que se va a lavar o rasurar, humedecer la barra y frotarla con las manos para crear la espuma. La espuma debe aplicarse en el cabello, cuerpo o barba. Al terminar de usarla solo debe dejarse secar en una superficie limpia y seca.

Si te interesa adquirir estos productos, puedes encontrar más información sobre la nueva línea y sus otros productos en la página web de Exotik Nat, o en sus perfiles en Facebook Instagram. También puedes adquirirlos en Cemaco o con promociones especiales en la App de Cupones de Guatemala.com.

 

 

 

 

 

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada