Conoce la trayectoria de Próceres Desarrollos y su nuevo proyecto

Economía

Conoce la trayectoria de Próceres Desarrollos y su nuevo proyecto

Con Inmobiliaria Próceres Desarrollos podrás diseñar tu propio apartamento

La empresa ha trabajado en diferentes proyectos de calidad alrededor de la Ciudad de Guatemala. (Foto: Próceres Desarrollos)

Un nuevo edificio de apartamentos con diseño moderno e innovador será construido en la zona 14 de la Ciudad de Guatemala por Próceres Desarrollos.

Próceres Desarrollos es una empresa familiar que se dedica a promocionar y construir edificios de apartamentos en sectores de la Ciudad de Guatemala. Conoce acerca de su trayectoria de más de 20 años en el mercado inmobiliario, así como su nuevo proyecto previsto a entregarse en el año 2021.

Con Inmobiliaria Próceres Desarrollos podrás diseñar tu propio apartamento

20 años de Próceres Desarrollos

Fundada en 1998, Próceres Desarrollos se ha dedicado desde un principio a la promoción y construcción de edificios de alta calidad y con numerosas comodidades como Santa Sofía —zona 10—, San Patricio I y II —zona 14—, San Ignacio I, II y III —zona 10—, entre otros.

Anteriormente eran conocidos como Inmobiliaria Los Próceres, pero para celebrar sus 20 años de experiencia en el mercado decidieron brindarle una renovación a la marca para que reflejara mejor su esencia de calidez y solidez en sus dos décadas de experiencia. Es por esta razón que decidieron nombrarse Próceres Desarrollos, inspirados en un estilo innovador y moderno.

Conoce la trayectoria de Inmobiliaria Próceres Desarrollo y su nuevo proyecto

Comodidad y calidad en su arquitectura

Próceres Desarrollos destaca principalmente por complacer a sus clientes con estructuras innovadoras, eficientes y de calidad. Además, sus edificios están caracterizados por su alto estándar de los proyectos y acabados en la construcción, así como su puntualidad en las fechas de entrega.

Trabajan con profesionales altamente calificados en arquitectura, ingeniería y cálculo estructural, diseño de interiores y como estudios de suelos. También es importante destacar que su trabajo se diferencia en el mercado ya que construyen sus estructuras con paredes interiores y exteriores de ladrillo sólido.

Con Inmobiliaria Próceres Desarrollos podrás diseñar tu propio apartamento

Nuevo proyecto: Edificio Santa Inés del Parque

Próximamente se construirá un nuevo condominio de apartamentos, un edificio conocido como Santa Inés del Parque y está previsto a entregarse en el año 2021. Es un proyecto donde se incluirán varias comodidades como gimnasio equipado, piscina, spa, juegos infantiles, entre otras.

El proyecto estará ubicado en la 3ra. avenida 15-27, zona 14 y contará con 20 niveles, lo cual le permitirá a sus habitantes disfrutar de vistas espectaculares.

Con Inmobiliaria Próceres Desarrollos podrás diseñar tu propio apartamento

Próceres Desarrollos es una empresa con la meta de dar a sus clientes todo lo que necesitan. Por esta razón, los mismos habitantes del edificio pueden escoger la distribución de su espacio, dándoles una oportunidad de ser parte del diseño de la vivienda.