Negocios

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala participa en el World Travel Market en Londres, 2018

Negocios | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala participa en el World Travel Market en Londres, 2018

El stand de Guatemala tiene un tamaño de 120 metros cuadrados. (Foto: Inguat)

Durante tres días, el potencial turístico de Guatemala será promovido en el World Travel Market 2018 —WTM— que se lleva a cabo en Londres, Inglaterra.

Empresas guatemaltecas del sector público y privado forman parte de la feria de turismo más importante del mundo, más conocida como World Travel Market WTM—, que se lleva a cabo en la Ciudad de Londres, Inglaterra. En total asistirán un total de 5,000 expositores y 9,000 compradores preseleccionados de todo el mundo.

(Foto: Inguat)

El evento líder de la industria de viajes está programado para que se desarrolle del 5 al 7 de noviembre de 2018. En él participan representantes del Instituto Guatemalteco de TurismoInguat— y 12 proveedores de servicios, entre ellos touroperadores y hoteles. Se tiene planificado que Guatemala concrete 240 citas aproximadamente.

El stand del país tendrá degustación de café y de Ron Zacapa, así como estampas con trajes regionales, atención al público e información general de los lugares turísticos que podrán conocer en su visita, en especial: el Parque Nacional Tikal, Antigua Guatemala y el Lago de Atitlán.

El director general del Inguat, Jorge Mario Chajón, indicó: «Los empresarios guatemaltecos tendrán un espacio privilegiado dentro del stand, fue diseñado de forma especial, para que los compradores mayoristas de turismo puedan apreciar nuestros destinos, cultura, textiles y café».

Guatemala en feria de turismo en Londres

(Foto: Inguat)

Una oportunidad para los países

Cada año, en noviembre, los organizadores del WTM brindan una oportunidad para el comercio mundial. Todo país participante busca reunirse, establecer contactos y sobre todo, hacer negocios.

En su edición 2017, el WTM generó más de 2.8 mil millones de libras Esterlinas en negocios a la industria del turismo. Contó con 5,000 expositores de 182 países y regiones y tuvo más de 51,000 visitantes.

Scott Seamans, cofundador de Crocs, compartió experiencias con emprendedores de Guatemala

Scott Seamans, cofundador de Crocs, compartió experiencias con emprendedores de Guatemala

Varios emprendedores que son miembros de la organización EO Guatemala participaron en un conversatorio con Scott Seamans, cofundador de Crocs.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada