BAM cumplió 93 años de trayectoria en Guatemala

Economía

BAM cumplió 93 años de trayectoria en Guatemala

BAM cumplió 93 años de operar en Guatemala

El grupo financiero BAM, celebró 93 años de prestar sus servicios en Guatemala. (Foto: BAM)

Banco Agromercantil —BAM— celebra su aniversario número 93 en Guatemala, apoyando a los guatemaltecos con servicios financieros innovadores.

Durante junio, BAM celebró 93 años de trayectoria en Guatemala brindándole a sus clientes soluciones financieras innovadoras que contribuyen al desarrollo económico y social del país.

BAM celebra 93 años de trayectoria en Guatemala

Banco Agromercantil BAM— nació tras la fusión de dos entidades bancarias: Banco Agrícola Mercantil Banco del Agro. Este grupo financiero ha marcado una trayectoria sólida e innovadora de operaciones financieras en Guatemala.

Desde sus inicios ha trabajado bajo cinco pilares que buscan la preferencia y satisfacción de sus clientes. Además, del crecimiento rentable y sostenible del país.

BAM cumplió 93 años de operar en Guatemala

Con un portafolio de productos innovadores y el apoyo de más de 3,000 colaboradores, BAM forma parte de uno de los grupos financieros más grandes de Latinoamérica, Grupo Bancolombia. Ademas, durante 9 décadas ha acompañado a los guatemaltecos, incorporando tecnología en cada uno de sus servicios para brindarles comodidad y seguridad en todo momento.

BAM cumplió 93 años de operar en Guatemala

(Foto: BAM)

La entidad financiera ha logrado consolidarse como un banco líder en Guatemala, gracias a su  solidez, confiabilidad y constante trabajo por el desarrollo del país.

Para celebrar sus 93 años, BAM envió un agradecimiento a sus colaboradores y clientes en el país. Federico Bolaños, Gerente General de BAM Guatemala, expresó: «Nos llena de orgullo que más de 300 mil cuentahabientes, 13 mil PYMES y 360 grupos empresariales cumplan sus sueños con nosotros y que juntos podamos contribuir al desarrollo económico y social de nuestro país».

Ir a Historia