Voleibol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala competirá en la IV Fecha del Tour Norceca de Voleibol de Playa 2017

Voleibol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Leonardo y García afinarán los últimos detalles previo a su participación en el Mundial. (Foto: COGuatemalteco)

Girón y Bethancourt buscarán mejorar sus resultados dentro del Tour Norceca. (Foto: Afecavol Voleibol)

Los equipos femenino y masculino de Guatemala competirán en la IV Fecha del Tour Norceca de Voleibol de Playa 2017 a celebrase en Varadero, Cuba.

El 14 de julio dio inicio la IV fecha del Tour Norceca de voleibol de playa 2017 en las playas de Varadero, donde Guatemala competirá con dos parejas, una masculina y una femenina.

Tras su gran actuación en el Campeonato Centroamericano recién celebrado en el país, los voleibolistas Andy Leonardo, Luis García, Natalia Girón y Estefanie Bethancourth buscarán mejorar su participación en la temporada 2017 del Tour.

Girón y Bethancourt buscarán mejorar sus resultados dentro del Tour Norceca. (Foto: Afecavol Voleibol)

(Foto: Afecavol Voleibol)

Por un lado, los bicampeones centroamericanos Leonardo y García estarán ubicados en el Pool C donde se enfrentarán a duplas de Cuba, Canadá y Surinam. Mientras que Girón y Bethancourth se verán las caras ante México, Canadá y San Cristóbal y Nieves.

(Foto: Afecavol Voleibol)

(Foto: Afecavol Voleibol)

Las dos parejas vienen de participar en la última fecha celebrada en junio en Jamaica. Natalia y Estefanie se ubicaron en la octava posición mientras que Andy y Luis finalizaron séptimos.

No está de más recordar que la pareja masculina utilizará esta fecha como parte de su preparación previo al Mundial de Viena, Austria. Ambos consiguieron la clasificación durante la segunda fecha del Tour en Islas Caimán.

Resultados de Guatemala en el segundo Tour Norceca de Voleibol de Playa 2017

Estos fueron los resultados que consiguieron las parejas de voleibol de playa de Guatemala que paticipó en la segunda fecha del Tour Norceca 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada