Voleibol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala es bicampeón Centroamericano de Voleibol de Playa 2017

Voleibol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Andy Leonardo y Luis García levantaron el título de campeones por segundo año consecutivo. (Foto: COGuatemalteco)

Como pareja 2 de Guatemala, María Jose Orellana y Blanca Recino lucharon ante toda adversidad para quedarse con el segundo lugar. (Foto: COGuatemalteco)

Ahora Leonardo y García se enfocarán en el Mundial de Voleibol de Playa a celebrarse en agosto en Austria. (Foto: COGuatemalteco)

La pareja masculina de Guatemala, Andy Leonardo y Luis García, se coronaron bicampeones centroamericanos de voleibol de playa en el Campeonato 2017.

Guatemala sigue reinando a nivel centroamericano en el voleibol de playa, ya que el equipo masculino se proclamó bicampeón al ganar el Campeonato 2017 celebrado en el país.

La pareja integrada por Andy Leonardo y Luis García logró mantener su reinado por segundo año consecutivo al ganar la final 2-1 ante Nicaragua el pasado 9 de julio.

(Fotos: COGuatemalteco)

(Fotos: COGuatemalteco)

Los guatemaltecos superaron a Denis López y Gerald Umaña en un partido dramático, donde el primer set lo perdieron 28-26, pero lograron recuperarse en los siguientes dos, ganando 21-19 y 16-14.

Con este resultado, Leonardo y García revalidaron el título conseguido el año pasado en Costa Rica. Ahora la pareja «chapina» se enfocará en su participación en el Campeonato Mundial  que será celebrado en agosto en Viena, Austria.

(Fotos: COGuatemalteco)

(Fotos: COGuatemalteco)

En la rama femenina, la dupla conformada por María José Orellana y Blanca Recinos se quedaron con el segundo lugar al caer 2-0 ante las atletas olímpicas Karen Cope y Natalia Alfaro; la pareja 1 de mujeres, Natalia Girón y Estefanie Bethancourt, se quedó con la tercera posición.

El Campeonato Centroamericano se celebró entre el 6 y 9 de julio en el Campo Marte de la Ciudad de Guatemala, el cual contó con la participación de 20 parejas de El Salvador, Honduras, Nicaragua, Belice, Costa Rica, Panamá y Guatemala.

Resultados de Guatemala en el segundo Tour Norceca de Voleibol de Playa 2017

Estos fueron los resultados que consiguieron las parejas de voleibol de playa de Guatemala que paticipó en la segunda fecha del Tour Norceca 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada