Hockey

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala presente en el Torneo Centroamericano de Hockey 5 2017

Hockey | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala buscará su primer título en la modalidad 5 de hockey sobre césped. (Foto: Asociación Deportiva Nacional de Hockey de Guatemala)

La selección masculina y femenina de Hockey de Guatemala dirá presente en el I Torneo Centroamericano 2017, especialidad 5, en Nicaragua.

En busca de mantener la hegemonía a nivel regional, Guatemala dirá presente en Nicaragua para competir en ambas ramas durante el I Torneo Centroamericano de Hockey 5 2017.

La delegación «chapina» estará entre el 14 y 16 de julio compitiendo con la selección masculina y femenina en busca de consagrarse como la mejor del istmo en la especialidad 5 de la categoría abierta.

(Foto: Asociación Deportiva Nacional de Hockey de Guatemala)

(Foto: Asociación Deportiva Nacional de Hockey de Guatemala)

El primer torneo de esta modalidad de hockey sobre césped se realizará en el parque Luis Alfonso Velásquez con la participación del equipo local, Honduras, Costa Rica, Panamá y Guatemala.

Por parte de Guatemala, los equipos se encuentran integrados por los siguientes atletas:

Masculino

  •  Luis Medina, Brian Monterroso, Julio Molina, Juan Carlos Villatoro, Harol Cardona, Gabriel Guzmán, Didier Monterroso, Oscar Leiva, Jorge Ramírez y José Anzueto
  • Entrenador: Edgar González.
(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Femenino

  • Norma Cano, Caroline Serrano, Sandra Sis, Daniela Vásquez, Gilma Flores, Desideria Pérez, Jessica Espino, Helen Charuc, Nancy Axpuac y Lisbet Matías.
  • Entreandor: Hans Higueros.

El primer partido de Guatemala será en mujeres, cuando la selección femenina enfrente a Honduras. Mientras que los hombres hará su parte frente al cuadro local de Nicaragua.

Guatemala es Tricampeón Centroamericano de Hockey de Sala 2016

La selección masculina de Guatemala se coronó en Tricampeón Centroamericano de Hockey de Sala tras ganar la edición 2016 que se disputó en Panamá.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada