Vela

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Veleristas guatemaltecos presentes en la Copa Aarón Sáenz 2017

Vela | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

5 veleristas "chapines" verán acción en México. (Foto: CDAG)

Un grupo de 5 de veleristas guatemaltecos estará presente en las regatas a celebrarse por la XXII Copa Aarón Sáenz 2017, que se realizará en México.

Entre el 14 y 15 de mayo dará inicio la edición XXII de la Copa Aarón Sáenz 2017 en México, donde estará presente un grupo integrado por 5 veleristas guatemaltecos.

Los encargados de representar al país en esta competencia son: Diego Castro, Javier Silvestre, Jenderson Canizales, José Alvarado y Sebastián Silvestre.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

La delegación, que fue juramentada previo a su viaje por las autoridades del Comité Olímpico Guatemalteco, estará acompañados de el entrenador Emiliano Bolgeri.

La Copa Aarón Sáenz es organizada por la Federación Mexicana de Vela y se realizará en las aguas del Valle de Bravo, ubicado en el estado de México.

Valle de Bravo. (Foto: Copa Aaron Saenz)

Valle de Bravo. (Foto: Copa Aaron Saenz)

En la edición de este año se contará con la participación de cientos de veleristas mexicanos, quienes competirán en las clases Optimist, láser, tablavela, J70, Club420 y J24.

Entre los atletas más destacados de la delegación se encuentra Javier, quien en su última competencia internacional logró colarse en el top 10 de la categoría Optimist Avanzado.

Javier Silvestre destaca en el Torneo WesMex de Vela 2017

El guatemalteco Javier Silvestre logró una destacada actuación en su categoría en el Torneo WesMex Internacional de Vela 2017 realizado en México.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada