Boliche

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala competirá en el Campeonato Iberoamericano de Boliche 2017

Boliche | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala buscará superar las 5 medallas ganadas en la última edición de este campeonato. (Foto: COGuatemalteco)

El equipo de boliche de Guatemala competirá en la ciudad de Madrid, España, entre el 22 y 27 de mayo por el VI Campeonato Iberoamericano 2017.

Con el objetivo de poner la bandera de Guatemala en alto, el equipo de boliche se encuentra listo para competir en la VI edición del Campeonato Iberoamericano 2017 de esta disciplina.

Será entre el 22 y 27 de mayo cuando Sofía Granda, Laura Barrios, Ana Morales, Armando Batres, Ammy Sánchez y Marvin León, busquen las medallas para el país.

(Foto: COGuatemalteco9

(Foto: COGuatemalteco9

La ciudad de Madrid, España, será la encargada de albergar todas las competencias de las categorías sub-21 y mayor que se disputarán a lo largo de este campeonato.

Los atletas guatemaltecos se estarán midiendo ante los equipos de Chile, República Dominicana, España, Costa Rica, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Portugal, Uruguay, Venezuela, Argentina y Colombia.

Sofía Granda. (Foto: COGuatemalteco)

Sofía Granda. (Foto: COGuatemalteco)

El equipo guatemalteco de boliche buscará mejorar la participación obtenida en el último campeonato, donde se obtuvo 5 medallas por medio de Batres, Granda, Barrios, Girón y Morales.

No está de más recordar que este será el último torneo que disputen los bolichistas, previo a su participación en el Festival Deportivo de Guatemala 2017, que se realizará en junio y julio del presente año.

Selección de boliche de Guatemala

Guatemala cierra con oro el Campeonato Iberoamericano de Boliche 2016

La selección de boliche de Guatemala logró cerrar con su primera medalla de oro el V Campeonato Iberoamericano 2016, celebrado en Panamá.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada