Vela

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Juan Maegli competirá en el Laser Midwinters East 2018

Vela | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Maegli sigue preparándose para los eventos más importantes del año. (Foto: COGuatemalteco)

El velerista guatemalteco Juan Ignacio Maegli competirá entre el 21 y el 25 de febrero en el Laser Midwinters East 2018, en Estados Unidos.

En su segundo reto del año, el guatemalteco Juan Ignacio Maegli competirá en la regatas del Laser Midwinters East 2018, su objetivo será quedarse con uno de los primeros lugares.

El «chapín» de 29 años se encuentra listo para representar al país en el evento que se realizará en Estados Unidos. Previo a su viaje, Maegli fue juramentado por las autoridades deportivas.

(Foto: COGuatemalteco)

Esta será la segunda participación de Juan en lo que va de la temporada. El velerista nacional viene de ganar la LYC Olympic Class Regata/Laser Atlantic Coast disputada hace un mes.

Es importante recordar que el atleta olímpico recientemente se recuperó de una lesión en el hombro. Por lo tanto, Maegli seguirá buscando retomar su nivel para los eventos más importantes de la temporada.

(Foto: COGuatemalteco)

Detalles del Laser Midwinters East 2018

La competencia se estará disputando entre el 21 y el 25 de febrero. Mientras que el escenario en el que se llevarán a cabo las regatas serán las aguas del Golfo de México, en Florida. Se espera la participación de más de 200 atletas en las clases Láser y Láser Radial.

Miss & Mister América Cup 2018

Erick Sánchez, campeón absoluto del Miss & Mister América Cup 2018

El guatemalteco Erick Sánchez se consagró como campeón absoluto del Miss & Mister América Cup 2018 de Fisicoculturismo, que se realizó en Colombia.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada