Vela

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Juan Maegli comenzó con su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Vela | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Juan Maegli comenzó con su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Maegli arrancó con su preparación en Australia. (Foto: COGuatemalteco)

El velerista guatemalteco Juan Ignacio Maegli comenzó con su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con 3 competencias en Australia.

Con la mira puesta en el reto más importante del año, el velerista guatemalteco Juan Maegli viajó a Australia para comenzar con su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El último campeón panamericano de láser estándar se encuentra listo para afrontar su cuarta cita olímpica, donde buscará una de las medallas en juego, pero antes deberá de entrenarse de la mejor manera para cumplir con su objetivo.

(Foto: COGuatemalteco)

Maegli consiguió su plaza para Tokio 2020 luego de una sobresaliente actuación en el Mundial de Láser disputado en Japón, semanas antes de los Juegos Panamericanos. El velerista de 31 años cuenta con experiencia olímpica, ya que también estuvo presente en las ediciones de Pekín 2008, Londres 2012 y Río 2016.

Primeros eventos rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio

El guatemalteco tiene planeado estar en Australia durante 2 meses, donde afrontará al menos tres competencias. El primer evento será el Campeonato Nacional de Australia, a disputarse entre el 3 y 7 de enero. (Sigue sus resultados)

(Foto: COGuatemalteco)

Posteriormente llevará a cabo una clínica de concentración entre el 9 y 16 de enero. Para terminar el primer mes del año, Juan Ignacio competirá del 17 al 21 en el Sail Melbourne International.

Mientras que en febrero, Maegli afrontará un evento más. Será el Campeonato Mundial de Láser Standard, en el que tendrá la oportunidad de poner a prueba su nivel ante varios de sus rivales que dirán presente en los próximos Juegos Olímpicos.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada