Vela

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jason Hess lideró al equipo Código Rojo en la GC32 Villasimius Cup 2019

Vela | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Jason Hess lidera al equipo Código Rojo en la GC32 Villasimius Cup 2019

Jason es el encargado del timón en la competencia del circuito profesional de catamaranes voladores. (Foto: Cortesía de Jason Hess/Sailing Energy)

Así será la participación del guatemalteco Jason Hess, encargado de liderar al equipo de Código Rojo en la GC32 Villasimius Cup 2019 en Italia.

Las regatas de la GC32 Villasimius Cup 2019 marcaron el regreso de Jason Hess al circuito profesional de catamaranes voladores, donde el velerista guatemalteco tuvo la tarea de ser uno de los líderes del equipo Código Rojo.

Del 23 al 26 de mayo, representante nacional de navegación a vela participó en el primer evento de la temporada del GC32 Racing Tour, que tuvo lugar en Cerdeña, Italia

 

El guatemalteco formó parte una vez más del catamarán de 32 pies de largo que vuela por completo sobre el agua. En esta ocasión, la función de Jason fue en el timón, remplazando a Federico Ferioli que no participó por razones personales.

Entre los veleristas que acompañaron al guatemalteco en su aventura por Italia se puede mencionar al capitán Jordan Rivas, Diego Stefani, de Uruguay, y JeanBaptiste Gelle, de Francia.

(Fotos: Cortesía de Jason Hess/Sailing Energy)

Resultados de Código Rojo en la GC 32 Villasimius Cup

Luego de 4 días de competencias y 16 regatas, el equipo Código Rojo alcanzó  la octava posición con 79 puntos. Su mejor resultado lo obtuvieron en la última carrera, cuando finalizaron terceros. También sobresalieron en la primera y tercera regata, ingresando en el cuarto lugar. La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

La competencia contó con la presencia de 10 equipos que representaron a 8 países. En el caso de Código Rojo, la embarcación es originaria de Argentina. Mientras que el resto de equipos son de Francia, Omán, Gran Bretaña, Suiza, Estados Unidos, Austria y China.

 

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada