Tiro

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tiradores guatemaltecos se foguean en el Gran Prix Internacional de El Salvador 2018

Tiro | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El tiro deportivo es el deporte que más medallas le ha dado a Guatemala en Juegos Olímpicos de la Juventud. (Foto: CDAG)

Una delegación, integrada por 5 tiradores guatemaltecos, afronta un nuevo fogueo en el Gran Prix Internacional 2018 que se disputa en El Salvador.

Como parte de su preparación de cara a las justas olímpicas juveniles, un grupo de 5 tiradores guatemaltecos se encuentra participando en el Gran Prix Internacional de El Salvador 2018.

Estos son los casos de Douglas Oliva, Donalson Muñoz, Paula Salazar, Dulce Gálvez y Dulce Capriel. Los guatemaltecos afrontarán este fogueo del 22 al 29 de abril con el objetivo de traer de regreso una medalla.

(Foto: COGuatemalteco)

Mientras que la sede de las pruebas será la Federación Salvadoreña de Tiro —Fesatiro—, ubicada en el Estadio Nacional JorgeMágico González. Los «chapines» se enfrentan a tiradores de Barbados, Cuba, Chile, Honduras, Nicaragua, Panamá Perú, Puerto Rico y El Salvador.

(Foto: Fesatiro)

Con miras a Buenos Aires

Los 5 tiradores juveniles se encuentran en su etapa de preparación de cara al evento más importante del año. Se trata de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizarán en Buenos Aires, Argentina.

Será entre el 7 y el 15 de mayo cuando los guatemaltecos busquen una plaza para las justas olímpicas juveniles. Mientras que la sede del Pre-Olímpico para América será la ciudad de Fort Benning, Estados Unidos.

Jean Pierre Brol finalizó en el top 10 de la I Copa Mundial de Tiro 2018

El tirador guatemalteco Jean Pierre Brol culminó la pruebas de foso en el top 10 de la I Copa Mundial de Tiro 2018, que se disputó en México.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada