Triatlón

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Raúl Tejada finalizó quinto en el Ironman 70.3 Perú 2018

Triatlón | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El guatemalteco obtuvo un buen resultado en el Ironman por tercera vez consecutiva. (Foto: Raúl Tejada)

El triatleta guatemalteco Raúl Tejada finalizó en el quinto lugar de la categoría Pro en el Ironman 70.3 Perú 2018 celebrado en la ciudad de Lima.

Por tercera vez consecutiva, el guatemalteco Raúl Tejada figuró entre los mejores del mundo al finalizar en el quinto lugar del Ironman 70.3 Perú 2018 disputado el pasado 22 de abril.

El triatleta «chapín» cumplió con su objetivo de colocarse en el top 5 de la categoría Pro masculina, al ubicarse en el quinto lugar con un tiempo de 3 horas, 51 minutos y 1 segundo.

(Foto: Raúl Tejada)

Tejada obtuvo un excelente desempeño en las tres pruebas disputadas. En los 1.9 kilómetros de natación obtuvo un tiempo de 24:08 minutos. Mientras que en los 90 km de ciclismo registró 2h:05:08. Por último, detuvo el crono de la media maratón en 1h:18:35.

(Foto: Raúl Tejada)

El guatemalteco se quedó a 3 minutos del primer lugar, el francés Cyril Viennot que hizo un tiempo de 3h:47:19. Además, se quedó a 2 minutos de meterse en el podio. Lo superaron exponentes de Estados Unidos, Argentina y Australia.

Este es el tercer Ironman que afronta Tejada en lo que va del año. La primera competencia fue en Campeche, México, donde finalizó sexto. Mientras que la segunda fue la de Texas, Estados Unidos, donde se quedó con un octavo lugar.

(Foto: Raúl Tejada)

Siguiente competencia de Raúl Tejada

La siguiente competencia en la que Tejada representará a Guatemala será el Triatlón Vitoria-Gasteiz, la cual se celebrará el próximo 8 de julio en Álava, España. El guatemalteco ya tiene experiencia en esta competencia y en 2016 también obtuvo un quinto lugar.

Jose Iturbide ganó primer lugar en el Ironman 70.3 Campeche 2018

El triatleta guatemalteco Jose Iturbide ganó el primer lugar de la categoría 40-45 años masculina del Ironman 70.3 Campeche 2018 disputado en México.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada