Tiro

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jean Pierre Brol termina en el top 10 del Mundial de Escopeta 2017

Tiro | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Jean Pierre se ubicó entre los 10 mejores tiradores del mundo. (Foto: COGuatemalteco)

El guatemalteco Jean Pierre Brol terminó dentro del top 10 de la prueba de foso perteneciente al Campeonato Mundial de Escopeta 2017 en Rusia.

Guatemala contó con una destacada actuación durante el Campeonato Mundial de Escopeta 2017 en Rusia donde Jean Pierre Brol terminó en el top 10 de su prueba.

El tirador «chapín» se quedó a tan solo 2 aciertos de acceder a la final de foso. Esto luego de contabilizar un total de 121 tiros y colocarse en la octava posición de los 149 participantes de todo el mundo.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

El podio estuvo integrado por el italiano Daniele Resca con el oro, el británico Edward Ling con la plata y el checo Jiri Liptak con el bronce. Jean Pierre se ubicó como el segundo mejor de América en la prueba.

Hasta el momento, Brol obtuvo el mejor resultado de la delegación guatemalteca que se encuentra compitiendo en el Campeonato de la ISSF —Federación Internacional de Tiro— en la ciudad de Moscú.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Resultados de Guatemala en el Mundial de Escopeta 2017

Guatemala se encuentra representada por 7 tiradores que compiten en las pruebas de foso, doble foso y skeet. Por el momento solo los 3 hermanos Brol han tenido participación en el Mundial.

En doble foso, Herbert se ubicó en el puesto 27 luego de concretar 130 aciertos en 5 rondas. Mientras que Fernando Enrique finalizó en la posición 30 con un total de 127 platillo derribados.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

El resto de atletas competirán en la prueba de Skeet, siendo estos los siguientes: Pedro Pablo Duarte, Joaquín Molina, Juan Ramón Schaeffer y Rodrigo Zachrisson.

En lo que va de la temporada, el mejor resultado para un tirador guatemalteco en competencias mundiales lo obtuvo Enrique Brol, al colocarse en el quinto lugar de la Copa del Mundo.

Guatemala dirá presente en la Copa Mundial Junior de Escopeta 2017

Un equipo de seis tiradores de Guatemala dirán presente en las competencias pertenecientes a la Copa Mundial Junior de Escopeta 2017 en Italia.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada