Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del partido Siquinalá y Municipal, Torneo Apertura 2017

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Disfruta de la emoción del encuentro entre Siquinalá y Municipal. (Foto: Radio Cañonera Deportes)

Fútbol de Guatemala en vivo: transmisión del partido entre Siquinalá y Municipal por la jornada 8 del Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional.

El partido de Deportivo Siquinalá y Municipal seguirá con toda la emoción del Torneo Apertura 2017 y nosotros te explicamos cómo puedes seguir la transmisión en vivo del juego.

Los «naranjeros» y los «rojos» se enfrentarán el miércoles 6 en el inicio de la jornada 8 del fútbol en Guatemala. Ambos equipos buscarán sumar 3 puntos para seguir escalando posiciones en la tabla general.

En vivo: Siquinalá vs Municipal

(Foto: Rojos del Municipal)

Por un lado, el equipo recién ascendido a la Liga Nacional Mayor se ubica en el décimo primer lugar con 7 puntos. Mientras que el actual campeón del torneo se encuentra en el octavo lugar con 9 puntos.

En su último partido, el cuadro de Siquinalá consiguió una victoria importante al remontar 3-2 ante Antigua. Por su parte, Municipal sacó un empate de local ante Guastatoya.

En vivo: Siquinalá vs Rojos

(Foto: Rojos del Municipal)

Transmisión en vivo del partido Siquinalá y Municipal

Este emocionante partido del torneo se estará disputando en la cancha del Estadio Mateo Sicay Paz. Este se encuentra ubicado en el municipio de Siquinalá, Escuintla. (Conoce la hora en que se jugará el encuentro).

(Foto: Radio Cañonera Deportes)

El partido lo podrás seguir en vivo a través de Internet por medio de la aplicación para celulares de Tigo Sports —disponible para sistemas Android y también iOS—, donde encontrarás el streaming en vivo.

Mientras que en la televisión, la transmisión será por Tigo Sports (canal 6 o 706). Recuerda que para tener acceso a este canal, debes contar con el cable Tigo Star.

Transmisión: Siquinalá vs Rojos

(Foto: Rojos del Municipal)

De igual manera puedes seguir el juego en diferentes estaciones de radio, como La Red 106.1 y Emisoras Unidas 89.7. Otra manera de seguir de cerca el partido es a través de las redes sociales de CSD Municipal.

Si quieres disfrutar del resto de partidos del Torneo Apertura, aquí te dejamos la información sobre en qué canales se transmiten cada uno de los partidos de la Liga Nacional:

Conoce dónde podrás ver los partidos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada