Tiro

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala participará en el Centroamericano y del Caribe de Tiro de Caza 2017

Tiro | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los tiradores "chapines" estarán en busca de su clasificación para Barranquilla 2018. (Foto: COGuatemalteco)

Una delegación de Guatemala participará entre el 30 de octubre y 7 de noviembre en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Tiro de Caza 2017.

Con la mira puesta para las justas regionales del 2018, un equipo de Guatemala contará con participación en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Tiro con Armas de Caza 2017.

El objetivo de los guatemaltecos llevarse la mayoría de medallas entre el 30 de octubre y 7 de noviembre. La sede de todas las pruebas será la ciudad de Santo Domingo, que reunirá a los mejores tiradores de la región.

(Foto: COGuatemalteco)

El Campeonato otorgará varias plazas clasificatorias a Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018. Además, se contará con la presencia de países como México, Costa Rica, Puerto Rico, Aruba, El Salvador, entre otros.

Equipo para el Centroamericano y del Caribe de Tiro de Caza 2017

Los tiradores «chapines» fueron juramentados por las autoridades deportivas previo a su viaje al Caribe. El equipo se encuentra liderado por el entrenador Pedro Zayas e integrado por:

(Foto: COGuatemalteco)

  • Rodrigo Zachrisson, Joaquín Molina, Juan Ramón Schaeffer, Adriana Ruano, Stefanie Goetzke, Waleska Soto, Dany Brol, Jean Pierre Brol, Diego Brol, Enrique Brol, Hebert Brol y Pablo Duarte.

Estos 12 tiradores buscarán dominar las pruebas de skeet, foso y doble foso. Además, utilizarán el Campeonato como fogueo previo a su participación en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta.

Enrique Brol representa a Guatemala en la Final de la Copa Mundial de Tiro 2017

El atleta Enrique Brol se encuentra en Nueva Delhi, India, representando a Guatemala en la gran final de la Copa Mundial de Tiro 2017 de la ISSF.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada